Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sinergia Sostenibles

SINERGIA, es una empresa que nace en Granada en el año 1998 de la mano del Grupo Empresarial Eurosplit, dedicada a la venta e instalación de productos para la climatización de su domicilio. Debido a la inquietud de su fundador Francisco Javier Sánchez, y observando los productos que existían en el mercado, decidió apostar por la calidad y para ello se ha creado una gama de productos propios, los cuales llevan el nombre de la misma empresa y que aprovechan las últimas tecnologías del mercado con el fin de crear unos productos que son seña de identidad, tanto en calidad como diseño, del resto de los que existen en el mercado. Actualmente, Sinergia trabaja con las primeras marcas del mercado dentro del sector de la climatización eficiente, estando muy orgulloso de todos sus trabajos y en especial los que llevan la señal identificativa de nuestros productos, ya que nos demuestran el apoyo de los clientes hacia nuestra marca. Sinergia es una empresa colaboradora acreditada por la AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA para la gestión de incentivos en Biomasa, Energía Solar Térmica, Fotovoltaica., Programa Específico de Climatización Eficiente, Programa Específico de Iluminación Eficiente, Plan Renove de Electrodomésticos, Ahorro y Eficiencia Energética, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sinergia Sostenibles

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Placas Solares similares
Destacada Nueva en habitissimo

Intesur Energia Solar

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Jaén, y Granada
Somos una Empresa con mas de 5 años en el sector de las renovables y con mas de 300 instalaciones en servicio. ofrecemos instalaciones solares con garantía de éxito sobre el rendimiento, Intesur es una Empresa…

Energías Renovables Andalucía

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Placas Solares
Trabaja en Jaén, y Granada
Empresa joven, altamente cualificada (Ingeniería y Arquitectura Técnica). Especialmente nos dedicamos al ahorro y a la eficiencia energética. Basándonos en las Energías Renovables. Biomasa: Calderas , Estufas …