Opiniones sobre Servihogaralicante

5 30 opiniones
88.235294117647%
4 3 opiniones
8.8235294117647%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.9411764705882%
Ver 34 opiniones
Belen
Belen
Hace 11 días
4/5

En general, positivo por disponibilidad, precio y profesionalidad. Cuidan los detalles, limpios. Quizás, como puntos negativos, bloqueo para realizar ciertas cosas que parecían imposibles de ejecutar pero finalmente sí se podían... también algunos errores durante la ejecución que se resolvieron. En general, recomendable

Nuria
Nuria
Hace 11 días
5/5

Esta empresa ha sido la que ha llevado a cabos reforma del baño. Han sido rápidos, limpios y ha quedado perfecto. Les recomiendo sin duda.

Javier
Javier
Hace 1 mes
5/5

Hemos realizado una reforma integral de un piso con Servihogaralicante y tanto el proceso como el resultado final han sido excelentes. Juan Antonio Bas y todo su equipo han trabajado con seriedad y profesionalidad. El presupuesto que nos presentaron, que se ha respetado en todo momento, era competitivo con respecto a otros recibidos. Desde la primera visita Juan Antonio nos transmitió confianza y simpatía. El plazo de la obra ha sido el acordado y la calidad de lo realizado, hasta en los detalles, es muy satisfactoria. La obra incluía fontanería, electricidad, alicatado, solado, y pintura. Además no vivimos en la zona y visitábamos la obra cada 15 días, por lo que en el día a día Juan Antonio ha debido aplicar su criterio, siempre acertado, continuamente. Ha sido tranquilizador llamarle periódicamente y recibir casi siempre la respuesta “...todo bien”. También nos ha ayudado y aconsejado en la selección de materiales. En resumen, recomendamos sin reservas esta empresa, formada por unos profesionales de primera.

Servihogaralicante, respondió...
Hace 1 mes

Gracias, un abrazo.

Angelo
Angelo
Hace 1 mes
5/5

Nos han hecho un trabajo impecable. Son muy profesionales y con mucha seriedad. Hemos quedado muy satisfechos y sin duda alguna, volveremos a contratar sus servicios.

Servihogaralicante, respondió...
Hace 1 mes

Gracias, un saludo.

Mar Pastor Guerrero
Mar Pastor Guerrero
Hace 9 meses
5/5

Mi experiencia con ellos a sido buenísima, muy buenos profesionales, formales y muy cumplidores que tratándose de obras a veces las cosas se retrasan y ellos siempre han cumplido y han solucionado en muy poco tiempo cualquier imprevisto y eso es muy de agradecer en las reformas. Yo he hecho varias reformas con ellos y lo recomiendo a todo el mundo. Muy buenos profesionales y los precios también muy bien. Relación calidad precio excelente.

Almudena Brazález
Hace 4 años
4.5/5

Desde el primer momento, me dio confianza y no me equivoque. Trabajo limpio, muy profesional y muy buen acabado. Recomendable 100%.

El próximo otoño yz sé quién me va a pintar el piso. Repito con Juan Antonio. Gracias.

Ane
Ane
Hace 4 años
4/5

En cuanto al presupuesto, buena calidad-precio. El trabajo hecho en las fechas previstas. Buena ejecución de la obra y el trato con Juan muy bueno,buen talante,paciente,honrado. Sin duda alguna si tuviera que hacer cualquier tipo de reforma lo llamaría. El resultado final ha sido muy satisfactorio.

María
María
Hace 4 años
0.5/5

Nada profesionales. Se comprometieron a mandarme un presupuesto y no lo hicieron ni se pusieron en contacto conmigo para explicar los motivos

Servihogaralicante, respondió...
Hace 4 años

María José tiene usted toda la razón, recibí el mensaje de habitissimo el sábado día 14-03-2015 a las 14;04 horas, y me dije la llamo el Lunes.

Lo siento con toda el alma no lo apunte en la agenda y se me paso, le pido mil disculpas, si de alguna forma puedo enmendar mi error estoy a su entera disposición.Un saludo

Juan Antonio Bas

Gildo Soto
Gildo Soto
Hace 4 años
4.5/5

Todo un profesional, buen trato, muy buena relación calidad precio y sobre todo excelente terminación (aun encontrándose las paredes un poco torcidas). En cuanto a los tiempos de ejecución muy agradecido por la rapidez y la dedicación para que pueda abrir el comercio lo antes posible.

Celia Martínez
Celia Martínez
Hace 4 años
5/5

El techo de escayola del baño donde tengo el aparato del aire acondicionado se venció y se me venía abajo. Esta empresa me lo solucionó de forma eficaz, haciendo un trabajo muy minucioso y costoso puesto que había muy poco espacio para maniobrar y muy poco margen entre el techo y el aparato del aire acondicionado, lo que supuso un trabajo y un esfuezo extra.

Muchas gracias!!!!

Opina sobre Servihogaralicante

Describe tu experiencia con Servihogaralicante y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión