Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicios Barroso

Filosofía Nuestra filosofía se basa en proporcionar a nuestros clientes no sólo una ejecución competente, sino un asesoramiento profesional en todos sus proyectos.En todas las áreas disponemos de una máxima competencia profesional y una larga experiencia, y nuestro objetivo consiste en buscar la solución óptima a cada ocasión. Además de ofrecer garantía y servicios de calidad junto con buenos precios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Trayectoría Es una empresa joven cuya principal actividad está compuesta por un gran equipo de profesionales en cada sector.Y nuestros objetivos es satisfacer siempre a los clientes con cada trabajo. Nuestro eslogan Un trabajo bien echo, es un cliente satisfecho.

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo bien echo, es un cliente satisfecho.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Atendemos al cliente rápido y junto con un asesoramiento profesional en todos sus proyectos, le ofrecemos garantía y servicios de calidad con buenos precios para garantizar su satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios Barroso

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Servicios Barroso

Evelyn

Evelyn, preguntó...

¿Cómo preparo la madera para hacer este sofá con palés?

Hola. Necesito hacer un sofá con ese estilo, más o menos. Tengo muchos palés, por lo que podría ser más alto. Lo único que necesito saber es ¿cómo preparo la madera?, ¿qué tipo de herramienta puedo utilizar para cortar lo que necesite? Sobre la parte blandita, ¿dónde compro el relleno para hacer el sofá? ¡Gracias por la ayuda!

David Barroso Garcia

Servicios Barroso, respondió...

Hola según me fijo en la foto necesitas 4 palet, lo primero es lijarlos, después atornillar los cuatros, despues segun de si quieres un acabado mas fino o mas rustico le puedes dar tapaporos, volverlo a lijar y darle el barniz que quieras eso para un acabado mas fino, para un acabado mas rustico después de lijar y atornillar le puedes pasar una lima gorda...

Empresas de Mantenimiento Comunidades similares