Opiniones sobre Servicio Técnico Ponce SL

1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Gema
Hace 6 años
1/5

Pésimo y sin profesionalidad.

- llevo mi tv a arreglar un 27 de julio 2017

- En ese momento tengo que abonar 15€ ( si lo arreglan lo descuentan de la factura final pero si no tiene arreglo los pierdes )

- llamo a mediados de agosto y me dicen que están saturados de trabajo y que se pondrán con ello en cuanto puedan

- llamo a principios de septiembre y me dicen que no se han puesto con ella porque tienen trabajadores de vacaciones y les es imposible

- llamo en octubre y me dicen que es complicado el arreglo y que se pondrán en cuanto puedan

- llamo en noviembre y lo mismo

- ellos no llaman nunca en estos 5 meses y medio

- ayer 8 de enero 2018 voy a la tienda y después de escuchar "sandeces" me llevo la tv ( no la han tocado ) y encima pierdo los 15€.

- pésimo servicio y profesionalidad. No soy la única que le ha pasado algo parecido con esta tienda.

Opina sobre Servicio Técnico Ponce SL

Describe tu experiencia con Servicio Técnico Ponce SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión