Servicasa

Cubierta por la garantía habitissimo

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Servicasa

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicasa

Mantenimiento en general
Luz
agua
Gas
telecomunicaciones
Instalación de calderas
Infiltraciones de aguas en bajantes comunitarios i escape de agua en viviendas

¿Cuál es vuestro lema?

Eficacia sinceridad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó como una afición a pequeña escala ,i con los años me hice profesional Trabajando como técnico de mantenimiento en habitatge de la Generalitat

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos 1 tecnico i 1 oficial de primera

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si es trabajo diferente al nuestro si , como por ejemplo paleteria (Eventuales)

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

1200 intervenciones de mantenimiento anuales 185.000€ anual

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Eléctricidad agua telecomunicaciones Gas Localización de infiltraciones en bajantes comunitarios i fugas de aguas en viviendas Instalación de calderas domésticas de gas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Eléctricidad Agua Infiltraciones i fugas de aguas en comunidades i viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas calidad de lampistería

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mejor ir a ver el trabajo a presupuetar si es posible

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Resolución de problemas ,Garantía de ejecución al mejor precio amplia experiencia con el trato con al cliente

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de todo tipo lo más habituales con poco poder adquisitivo, Los que llaman para Trabajos rápidos de resolver

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Se le responde con la máxima sinceridad Cuando preguntan cuanto le va a costar el servicio

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si a sido fallo del instalador nos hacemos cargo del trabajo hasta tres meses,si es problema del mal uso del cliente o del material ,se hace cargo el cliente

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se puede cobrar con tarjeta I en efectivo No financiamos

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cuando el cliente está sadisfecho

Últimas respuestas de experto de Servicasa

Ver todas las respuestas