Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sergab, Reformas y Servicios

Sergab, Reformas y Servicios es una empresa situada en, Javea (Alicante), con amplia experiencia en el sector profesional, prestando servicios a particulares, comunidades, empresas, adaptándonos en todo momento a sus necesidades de instalación, reformas, reparación, limpieza, mantenimiento y otros servicios relacionados, todo a precios muy competitivos. Cuidamos todos los detalles porqué sabemos de la importancia de realizar un trabajo de calidad, siendo nuestros clientes nuestra principal carta de presentación. Cientos de reformas a nuestras espaldas nos avalan como una de las empresas más importantes de la zona. En Sergab, Reformas y Servicios somos especialistas en trabajos de medios, con un equipo muy cualificado de profesionales acompañados por una muy buena dirección técnica, todo ello para conseguir la mejor calidad en nuestros servicios. Nuestra empresa ofrece diferentes servicios los cuales destacamos a continuación: - LIMPIEZA DE CASAS, OBRAS, OFICINAS o A PRESION - REFORMAS - ALICATADOS - REPARACIONES EN GENERAL. - MANTENIMIENTO DE JARDINES y PISCINAS - HORMIGON IMPRESO - MICROCEMENTO - PINTURA EXTERIOR e INTERIOR - YESO - ESCAYOLAS - ENLUCIDOS - FONTANERIA - ELECTRICIDAD Realizamos presupuestos rápidos y personalizados, ajustándonos a las posibilidades o peticiones de cada cliente. Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos lo mejor del sector.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sergab, Reformas y Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Avalonnia Construcciones

Empresa Verificada
Javea (Alicante)
Como contratistas generales supervisamos proyectos de construcción y/o renovación en los sectores comerciales y residenciales. La combinación de nuestra experiencia y eficacia garantiza a nuestros clientes un servicio…

Euromintt

Empresa Verificada
Javea (Alicante)
Somos una empresa de trabajos menores y subcontratas a mayor nivel, contamos con acuerdos con varios profesionales y empresas de la zona para ejecutar su proyecto o dar solucion a sus problemas.