Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sendmeone.es

SendMeOne e-commerce nace desde la necesidad de acercar los principales Fabricantes al cliente final. Con ese Objetivo prioritario y gracias a importantes acuerdos comerciales con las principales marcas del mercado, consolidan a SendMeOne.es en uno de los Comercios Online con mejores precios en la actualidad. No disponemos de tienda física de atención al público ya que ello conllevaría tener que repercutir costes estructurales al precio de venta y que no tienen por qué repercutir en la compra a distancia. El producto viaja directamente del fabricante ó mayorista a su casa, ahorramos por lo tanto costes e intermediarios. Sus ventajas al comprar en SendMeOne.es: 1. Generalmente ahorra bastante dinero en la misma compra. 2. Igualmente usted ahorra tiempo en la compra, que es igual a dinero. 3. Las garantías se tramitan de forma rápida 4. A menudo los tiempos de entrega son más rápidos que en algunas tiendas físicas que no disponen de stock. 5. El catálogo es mayor. Acuerdos con los principales fabricantes nos hacen tener unas condiciones ventajosas.

¿Cuál es vuestro lema?

Acercar a los principales Fabricantes hacia nuestros clientes al menor coste posible, es nuestro constante Objetivo. Atención al Cliente, Seguridad en el pago y Agilidad en la entrega, eso es nuestro Compromiso. Continuar incorporando nuevas marcas únicamente con las mejores condiciones para ustedes, ese es nuestro Trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Partimos posiblemente como muchos otros Emprendedores que vieron como sus empresas como Suministros Valls S.L. terminaron por cerrar sus puertas. http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/suministros-valls-nueva-victima-de-crisis-sectorial_558676.html Pero no todos estábamos dispuestos a rendirnos. Conocemos las necesidades de los clientes, pero decidimos hacerlo de una forma nueva, cómoda, moderna, con el surtido mas amplio posible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un grupo de compañeros de empresas como la arriba mencionada. Todos tenemos mas de 10 años de experiencia en el sector de la distribución. Solo faltaba un buen equipo de informáticos y créanme,estos están entre los mejores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro trabajo es lograr el menor coste posible, por lo cual solamente se podría nombrar únicamente a dos: Paquetes Grandes DHL ; Paquetes pequeños Tourlineexpress

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En las nuevas tecnologías y comercios electrónicos. SendMeOne e-commerce es igualmente distribuidor para comercios electrónicos en las provincias de Valencia y Alicante. Si tiene usted un comercio de venta tradicional y desea modernizar su tienda para convertirlo en un comercio online puede enviarnos un mail a : admin@sendmeone.es . Cuéntenos un poco de su negocio y le mostraremos como hacerlo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Atención al cliente - Resoluciones de Presupuestos - Venta Online - Distribución de plataformas de venta Online - Venta Online - Captación y negociación de nuevos Proveedores

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Actualmente mas de 250 Proveedores y un catalogo total de +45.000 artículos. + del 80% son marcas oficiales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un número de teléfono.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia junto a las nuevas tecnologías, nos permiten ser una empresa de máxima eficiencia, lo cual repercute directamente en el precio final. Nuestra Tienda esta las 24 horas/365 días abierta, esto les permite elegir con toda tranquilidad, por ejemplo una entre 220 lavadoras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La compra online, es por su comodidad es en general una costumbre muy habitual en la Sociedad Española a día de hoy.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros productos tienen las garantías aseguradas a nivel nacional por el propio fabricante. Si tiene algún problema comuníquelo junto a sus datos a : sat@sendmeone.es nosotros avisaremos al servicio técnico.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

TPVV Banesto (Terminal Punto Venta Virtual) TPV Virtual CES Transferencia

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sin duda de nuestro Proyecto SendMeOne e-commerce reflejado en www.sendmeone.es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sendmeone.es

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares

Excel Gandia

Empresa Verificada
Gandia (Valencia)
Todo tipo de instalacion electrica, antena y fonoporta. Instalador autorizado electricidad y telecomunicaciones tipo A (Vivienda y comercial) Todos los trabajos por pequeños que sean. Particulares y…