Opiniones sobre Sans Arquitectes

4.8/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Carmelo Gamarra Sanchez
Carmelo Gamarra Sanchez
Hace 4 años
4/5

Muy buena atención.

Joaquín Blanco
Joaquín Blanco
Hace 8 años
5/5

Gracias a un amigo me recomendaron el despacho de Sans Arquitectes para informarme de que me podria costar hacer un chalet, desde que contacte con ellos fueron muy transparentes y me dieron mucha información de que podia hacer segun normativa y cuanto me costaria todo. Estoy muy contento con la casa, funcional y muy bonita.

Oriol Montesó Llaó
Hace 8 años
5/5

Como todos, he tenido buenas y malas experiencias con reformas en el hogar. Des de que conocí a Sans Arquitectes ya no he cambiado. Reformaron mi casa de arriba a abajo en el tiempo acordado y sin los típicos extras de última hora.

Javier Zamora
Javier Zamora
Hace 8 años
4.5/5

Di con esta empresa gracias a Internet, y quedé sorprendido de la eficiencia y del buen servicio que me ofrecieron. Necesitaba hacer unas obras en casa, con un diseño sencillo, moderno, funcional y personalizado. Supieron barajar a la perfección estos cuatro requisitos, y a un precio muy ajustado. Gran servicio pos-venta, comprometidos a cumplir con las expectativas creadas. En definitiva, quedé encantado.

Joan Ayala
Joan Ayala
Hace 8 años
4.5/5

En mi caso se trataba de adaptar unos espacios en mi piso, redistribuyendo algunas de las habitaciones. Se ajustaron al presupuesto que les pedí (algo que necesitaba), y cumplieron sobradamente mis expectativas, ya que siempre me aconsejaron con muy buenas ideas.

Recomiendo totalmente esta empresa.

Nuria Cestero Floría
Hace 9 años
5/5

En su momento a mi me recomendaron Sans Arquitectes para realizar una obra en mi vivienda, y ahora no dudo en recomendarlos yo a mis conocidos puesto que el trabajo fue simplemente perfecto.

Quisimos ampliar la casa y gracias a sus consejos y experiencia, conseguimos exactamente lo que queríamos. Conocedores de nuevas tendencias, siempre muy profesionales y atentos, y velando por nuestros intereses.

Miquel Moret Cusidó
Hace 9 años
5/5

Pedi un presupuesto para reformarme el piso, y despues de consultar a varios despachos encontre, en sans arquitectes, un estudio detallado del valor real que conllevaria la totalidad de la obra y ajustado a mis necesidades. Ahora que ya han acabado las obras puedo decir que han realizado un trabajo increible con un presupuesto muy ajustado.

Muy prefesionales y de trato muy cercano

Opina sobre Sans Arquitectes

Describe tu experiencia con Sans Arquitectes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión