5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Rikelpa

Reformas Rikelpa es una empresa familiar de reformas integrales total. Ofrecemos albañilería, pintura, fontanería, electricidad, carpintería, pladur, instalación aire acondicionado y calefacción … Nuestros profesionales conseguirán esos acabados que siempre ha soñado. Trabajamos con materiales de primeras marcas para que equipe su hogar o local y siempre contará con el asesoramiento profesional de nuestros industriales.

¿Cuál es vuestro lema?

En Reformas Rikelpa tratamos de realizar el trabajo lo mas breve posible para causar las mínimas molestias tanto en sus hogares como en negocios, mantener siempre los espacios limpios ya que muchas veces nuestros clientes tiene que convivir con la obra, y dar un trato cercano y de confianza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformas Rikelpa es una empresa joven y familiar en la que sus profesionales cuentan con muchos años de experiencia. Nuestra empresa es un proyecto hecho desde el corazón y con mucha ilusión, en la cual trabajamos para y por su satisfacción. Al ser una empresa familiar, el trato con nuestros clientes es muy cercano y nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes queden satisfechos.
Proyectos de Rikelpa
Empresas de Reformas Viviendas similares
Una empresa de confianza, trabajo muy bueno...  leer más
Fachadas y Reformas V cuenta con un personal altamente cualificado en proyectos de construcción, reformas y re... leer más