Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Reparalt Construcciones

Todo tipo de trabajos de pinturas y trabajos de albañilería, impermeabilizaciones, reparación y rehabilitación de fachadas y edificios, limpiezas y mantenimiento de comunidades, Fontanería y arreglo de bajantes, le asesoramos y gestionamos su ITE, proyecto, tasas y licencia de obras. Llevamos más de 20 años en este sector y todo nuestro personal está altamente cualificado para elaborarlos con total garantía estos trabajos. Los presupuestos son sin compromiso alguno y en todos ellos damos varios años de garantía dependiendo el tipo de trabajo y facilidades de pago sin intereses y sin entradas a través de la entidad IBERCAJA o directamente a través de nuestra empresa. Para más información puede solicitarla en las siguientes direcciones; Sin más un cordial saludo. Dpto. Comercial Pedro Prieto Tfno.685.475.635

¿Cuál es vuestro lema?
Garantía en todo los trabajos que realizamos, materiales 1ª marcas y calidad de servicio al cliente. Reparalt Tu empresa de confianza
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Mas de 20 años en el sector de trabajos verticales y de accesos difíciles, trabajos con plataformas elevadoras o andamios deslizantes, personal altamente cualificados con cursos de formación.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Operarios de técnicas alpinas, oficiales de albañilería y pintores, y personal de apoyo todos con cursos de formación, cursos de técnicas alpinas, y con toda la documentación al día que se requiera.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Para comunidades o empresas subcontratamos electricistas, fontaneros, carpinteros, carpintería de aluminio, pulidores, jardineros, servicios de limpiezas, etc.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Dependiendo hay trabajos por administración o por horas que suelen durar 1 o 2 días y trabajos de reformas de fachadas o rehabilitación de edificios y hoteles que suelen durar meses. El presupuesto medio de 8 horas en técnicas alpinas por día suele ser de media de 140 € incluyendo mano de obra y equipos.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Rehabilitacion y reformas de fachadas en generar, todo tipo de trabajos en altura y acceso difícil, impermeabilizacion de tejados y cubiertas, sellados, lineas de vidas, pintura y albañilería en general tanto exterior como interior, trabajos por administración , reparación de bajantes, sumideros, baños, cocinas, escaleras, apoyo a empresas de instalación, ect.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Trabajos en comunidades de propietarios y para administradores de fincas o empresas que necesitan personal cualificado para trabajos en alturas.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con varios fabricantes entre ellos mundo pinturas, sika, grupo puma, ceys, weber.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Cuanto mas datos faciliten tanto dirección, telf, tipo de trabajos, si tiene informe tecnico, fotos, ect, mas fácil nos resulta presupuestarlo,aunque siempre nos gusta visitar los trabajos insitu para poder valorar y que no haya confusiones.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Nosotros siempre utilizamos 1ª marcas en cuanto a materiales ya que la mano de obra es la misma tanto si utilizas un material mas económico que uno de gran calidad y eso es lo mas importante el mas economico siempre da problemas tarde o temprano, tambien saneamos lo soportes y utilizamos hidrolimpiadoras para dejar la superficie y paramentos en perfecta condiciones antes de pintar.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Administradores de fincas. Comunidades de propietarios. Empresas de servicios que necesitan apoyo vertical. Particulares con problemas de humedades o apoyo vertical. Hoteles. Empresas de seguros que nos pasan incidencias para atender con carácter de urgencias.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Cuanto cobra un operario alpinista como realiza los anclajes y si tiene la documentación necesaria por supuesto todo se le explica y se adjunta la documentación necesaria si lo requiere.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Entre tres y diez año de garantía dependiendo que tipo de trabajos. la garantía se pasa por escrito por aplicador y fabricante una vez se terminen los trabajos.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Damos facilidades de pago sin intereses contado con un 50% al comienzo de contado y lo demas dependiendo el importe en varios pagos. También tenemos facilidades de pagos sin entradas y financiamos la obra en toda su totalidad hasta varios años dependiendo importe.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Reformas de hoteles, trabajos en planta solares, reformas en empresas y organismos publicos, rehabilitacion de edificios, 20 años de experiencia nos avalan.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reparalt Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Reparalt Construcciones

Opiniones sobre Reparalt Construcciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 valoraciones
50%
4 1 valoraciones
50%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
David
David
5/5

muy buen trabajo relizado en la colocacion de mallas antipalomas.la colocaro muy rapido y con mucha profesionalidad,trato agradable de sus operarios y buena realizacion del mismo.

Jose Antonio
Jose Antonio
4/5

Me llamaron rápidamente, me ayudaron aunque resolví el problema que tenía antes de necesitarlos a ellos, pero el servicio es realmente eficaz.

Opina sobre Reparalt Construcciones

Describe tu experiencia con Reparalt Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Reparalt Construcciones

Pide presupuesto gratis