Opiniones sobre Reformas Madrid Centro

5 16 opiniones
76.190476190476%
4 3 opiniones
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
9.5238095238095%
Ver 21 opiniones
Paz
Paz
Hace 1 año
4/5

Muy rápidos en respuesta.

Paloma Sánchez
Paloma Sánchez
Hace 1 año
4/5

Su atención fue excelente, contactaron conmigo de forma inmediata y concertamos una visita al piso en seguida. En apenas 24horas tenía el presupuesto absolutamente detallado en mi correo electrónico.

Después de revisar varios presupuestos nos hemos decidido por otra empresa que nos ajustó un poco más los precios y nos la han recomendado unos familiares, pero es sin duda una empresa a tener en cuenta.

Elsa
Elsa
Hace 2 años
5/5

Me hicieron la reforma integral del piso. Fueron muy serios y profesionales desde el primer momento, cosa que se agradece hoy en día. Durante el tiempo que duró la obra pude estar tranquila y confiar en ellos en todo momento, me iban consultando todo e informando de lo que iban haciendo. Trabajaron muy bien y dejaban todo limpio y recogido, cumplieron los plazos acordados y el trato con ellos fue excelente. El encargado, Vasile está pendiente en todo momento, yo aconsejaría dejarse asesorar por él y seguir sus recomendaciones ya que debido a su experiencia, por lo menos en mi caso no se equivocó en nada. Por supuesto los recomiendo.

Reformas Madrid Centro, respondió...
Hace 2 años

Gracias Elsa.

Celia Pabon
Celia Pabon
Hace 2 años
5/5

Aun no ha habido trabajo.

Salvador Forero
Salvador Forero
Hace 2 años
5/5

Escelente, llego puntual a la cita y muy amable en las contestaciones de las preguntas, tambien nos acosejo como realizar la obra.

Reformas Madrid Centro, respondió...
Hace 2 años

Gracias

Diego Moreno
Diego Moreno
Hace 2 años
5/5

Reformas Madrid Centro nos hizo una reforma completa del piso. Hicieron un trabajo muy profesional y de muy buena calidad. Cumplieron el presupuesto acordado. Vasile y Juan Carlos aportaron ideas a medida que la obra progresaba. Los pequeños errores que siempre se cometen, se debieron a malentendidos y son responsabilidad compartida con la dirección de la obra. Los recomiendo sin reservas.

Reformas Madrid Centro, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Diego.

Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Ha sido una reforma integral: ventanas, fontanería, electricidad, suelos..etc y a pesar de que había que pensar en muchas cosas y yo tengo muy poco tiempo , me lo han puesto muy facil, Vasile y su equipo han sido muy profesionales, ante cualquier cuestión que pudiera surgir ha dado soluciones efectivas, sin duda contaria de nuevo con ellos para otra reforma y por supuesto que les he recomentado a amigos y familiares.

Reformas Madrid Centro, respondió...
Hace 4 años

Gracias Ana

María
María
Hace 5 años
4/5

Nos hicieron la reforma de toda la casa y la verdad hemos quedado muy satisfechos con el trabajo que han realizado. El presupuesto acordado se cumplió y no hemos tenido ningún problema. Vasile ha estado en todo momento atento a nuestras peticiones y nos ha dado un apoyo constante durante la ejecución de la obra. No dudaría en recomendar esta empresa.

Valle
Valle
Hace 5 años
5/5

Excelente, todo un acierto haberles elegido. Han sido puntuales, se comprometieron a un plazo y han finalizado antes de lo acordado. Han sugerido cambios y cosas que me han ayudado a hacer una reforma mejor. Totalmente recomendables

Ada de Antonio
Ada de Antonio
Hace 5 años
5/5

Ha sido un auténtico acierto elegir esta empresa. Excelente profesionalidad, Vasile está tan pendiente de los detalles que no ha sido necesaria ninguna modificación, y con un trato cercano, respetuoso y adaptado siempre a nuestras peticiones. Ha quedado una casa preciosa, con cableado renovado, tuberías nuevas, el alicatado perfecto, el alisado de paredes ha quedado espectacular... En los plazos, sin queja ninguna, finalizaron la obra en plazo muy inferior al acordado y encima se han amoldado a la prolongación del tiempo por haber tenido la equivocación por nuestra parte, ahora nos arrepentimos, de dar la parte de carpintería a unos conocidos nuestros. En fin, nosotros la recomendamos a todo el mundo, excelente trato, excelente calidad, excelente profesionalidad y excelente precio. 10

Opina sobre Reformas Madrid Centro

Describe tu experiencia con Reformas Madrid Centro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión