5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Reformas Y Servicios Jarb Sl

Somos una empresa que realiza reformas y construcción nueva de todo tipo, encargandosé también de la gestión integral de las obras (contactando con todos los oficios necesarios)

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este negocio surge en Mayo de 2014, cuando un trabajador con mucha experiencia (+20 años) en el sector de la construccion, tanto a pequeño como mayor nivel, decide crear una pequeña empresa propia en la que ofrecer sus servicios y experiencia juntos con otros profesionales del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa relativamente joven y con poco equipo, aunque poseemos una gran experiencia (+10/15 años) en los trabajos realizados. Al mismo tiempo, nos rodeamos de los mejores profesionales para las tareas que no estan directamente relacionadas con nuestro ambito de trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos encargamos de la gestión integral de obras, por lo que si es necesario cualquier tipo de oficio (electricidad, fontaneria, cerrajeria, etc...) nos encargamos de ponerlo a su disposicion, asegurando calidad en el trabajo realizado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente alicatado y solado. Aunque realizamos todo tipo de tareas de albañileria, alicatados, reformas, etc... Tambien tenemos amplia experiencia en gestion integral, ocupandonos de la coordinacion y gestion de todas las actividades necesarias en una obra/reforma.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños, cocinas, construcciones nuevas, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado sera necesaria una visita a la obra o reforma a ejecutar (excepto en tareas de poco trabajo), y una correcta comunicacion cliente-empresa, para que se muestren las necesidades y deseos del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Anteponemos la calidad a todos los factores. En esta epoca, hay muchisimas empresas que bajando precios intentan captar clientela, pero el resultado final no suele satisfacer al cliente, o aunque en el momento parezca correcto, hace que la vida util de los trabajos realizados sea menor. En nuestra empresa intentamos llegar a la mejor relacion calidad/precio posible, utilizando materiales y tecnicas adecuados, asegurando una vida util y un resultado adecuado a las necesidades especificas de cada obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Y Servicios Jarb Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Baños similares