Opiniones sobre Reformas Vazquez

5 31 opiniones
73.809523809524%
4 8 opiniones
19.047619047619%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
7.1428571428571%
Ver 42 opiniones
Tomás
Tomás
Hace 6 meses
5/5

Rápidos, educados y profesionales. Del arquitecto a los albañiles todos trabajan bien y eficazmente. Hemos quedado contentos con la obra. Si hacemos más reformas en un futuro contactaremos con ellos sin duda

Reformas Vazquez, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias tomas

Manuel Marin Terceño
Manuel Marin Terceño
Hace 10 meses
5/5

Profesionales educados. . Formales y rápidos. Han dado presupuesto muy bien detallado un trabajo muy bien ejecutado.

Reformas Vazquez, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias estamos a su disposición para cualquier duda saludos

Maria del mar Jiménez
Hace 10 meses
5/5

He realizado una reforma integral de mi vivienda y ha quedado todo perfecto. Son profesionales y de confianza. No se lo que es tener un problema con ellos. Desde el arquitecto hasta el último trabajador son super atentos, amables y trabajadores. El precio genial.

Maribel Rodríguez Manrique
Maribel Rodríguez Manrique
Hace 11 meses
5/5

Aún no hemos aceptado ningún presupuesto pero el trato ha sido estupendo. Nos han aconsejado y orientado en lo que hemos necesitado. Aún si ellos no fueran los elegidos los recomendaría sin pensarlo.

Victor
Victor
Hace 11 meses
5/5

El trato ha sido genial y el prespuesto magnífico, rapido y bien planeado tanto técnica como economicamente, nos sorprendio especialmente por estar perfectamente detallado y presentado. Finalmente no contratamos la obra con ellos pero por un motivo totalmente ajeno a ellos y que me deja cierta sensación de haber tomado una mala decisión al no contratar la obra con ellos. Destacan por su buen precio y estoy seguro que hubieran acabado la obra acorde a la buena calidad y el buen hacer que me infundieron. Cuento con ellos para futuros trabajos, y segun mi experiencia los recomiendo al 100%.

Sandra
Sandra
Hace 1 año
4/5
Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

He realizado reforma de cocina y lavadero entero con ellos. Vinieron a verlo un miércoles por la tarde, y ese mismo día a las diez de la noche, tenía el presupuesto en mi correo. Han cuidado hasta el más mínimo detalle, me dieron buenos consejos sobre las modificaciones que quería, y los llevé a cabo. Me informaron como por ley, tenía que poner ciertos detalles. Son serios, responsables, trabajadores y unos buenos profesionales. Se notan que saben bastante. Por último indicar que lo hicieron todo por un precio razonable. Son económicos.

Hace 2 años
5/5

Fueron puntuales y muy profesionales.

Jose Maria de Los Santos
Jose Maria de Los Santos
Hace 2 años
5/5

Aunque no les adjudiqué la obra, se han tomado mucho interés y tienen precios muy competitivos.

Ana García
Ana García
Hace 2 años
5/5

Todos unos profesionales. Me decidí a contratarlos gracias a los comentarios en habitissimo y estamos encantados.

Desde el primer momento te asesoran, te ayudan, te acompañan a ver suelos, azulejos, etc., aconsejandote pero también respetando tu opinión y gustos. Si ha surgido algo, lo han solucionado todo con rapidez y eficacia.

En cuanto al presupuesto, estuvimos comparando varios presupuestos y era de los más económicos de la zona, además de utilizar materiales de gran calidad, por lo que la relación calidad-precio es genial.

Dan muchas facilidades, por lo que son un gran equipo.

Opina sobre Reformas Vazquez

Describe tu experiencia con Reformas Vazquez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión