Opiniones sobre Reformas Rivera

4/5

Ver 13 opiniones
5 5 opiniones
38.461538461538%
4 7 opiniones
53.846153846154%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Jose Vergara Gomez
Jose Vergara Gomez
Hace 4 años
4/5

Normal.

Piedad
Piedad
Hace 4 años
4/5

Rápido, formal y trato muy agradable.

Silvia
Silvia
Hace 4 años
5/5

Muy formal.

Victor
Victor
Hace 4 años
2/5

Fueron muy amables y parecía saber de lo que hablaban, la pared que levantaron no quedó perfectamente derecha y el montaje de la mampara fue un desastre, el plato ducha acabó rajandose por no estar bien asentado (según el fabricante) y tuve que cambiarlo al año más o menos, muy contento no quedé.

Daniel Diaz Diaz
Daniel Diaz Diaz
Hace 6 años
3.5/5

Comenzaron con la albañilería de la cocina, que sólo consistía en poner el alicatado pero además nos pusieron la solería sin modificar el presupuesto.Ha quedado muy bonita y al detalle. El cuarto de baño y el aseo han sido de diseño, tanto alicatado como solería, todo bien colocado y al detalle. El cerramiento también les quedó de maravilla. En cuanto a las puertas de interior no hemos quedado muy contentos, ya que algunas tienen desconchones y están llenas de poliuretano. La puerta de la calle la elegimos nosotros en un primer momento, pero decidió cambiarla por una mejor sin aumento en el presupuesto, aunque con el tirador picado. Ha quedado muy ajustada. También nos pintaron la casa entera pero han dejado muchas manchas. En definitiva en lo que corresponde a la albañileria han sido muy competentes y cuidadosos, un gran trabajo realizado a conciencia. Ha sido en la carpintería y limpieza donde han flaqueado un poco. El trato es inmejorable, muy atentos y educados. Sin duda contaremos con él para futuras reformas, siempre que no sean de carpintería y pintura. Muy recomendables con un trato muy personal. El cuarto de baño y aseo les ha quedado precioso.

Carlo
Carlo
Hace 6 años
5/5

Han sido muy amables y profesionales desde el primer momento, demostrando profesionalidad y rigor para las tareas asignadas. Cabe destacar la entrega y los consejos dados para la mejor disposición de los muebles de la tienda, capaces adrmas saademás de realizar todo tipo de tarea cuando requerido.

Alfonso
Alfonso
Hace 6 años
4.5/5

Colocaci´n de suelo y pared en terraza exterior, no es habitual encontrar personas tan educadas en este mundo de la albañileria. Cuenta con un grupo de trabajo de gran calidad humana y tecnica.

Los plazos se cumplieron, no puedo decir nada negativo de esta empresa y sus trabajadores.

Cristina
Cristina
Hace 6 años
3.5/5

Lo llame para cortar una encimera y el resumen de su trabajo lo describiria como trabajo bueno,economico pero sobretodo destaca la educación y amabilidad en cada momento. Buen profesional .

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 6 años
4.5/5

Me gusto. Mucho son muy profesionales y serios, pero yo quería el plato de ducha mas grande. Pero os los recomiendo de toda por todas son agradables.

Esther
Esther
Hace 6 años
3.5/5

Reformas Rivera nos hizo la reforma de un baño.

El trabajo se realizó bastante bien. Destacar el trato agradable, educado y profesional.Sin duda lo recomiendo.

Opina sobre Reformas Rivera

Describe tu experiencia con Reformas Rivera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión