5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Reformas Jmros

Somos una empresa de reformas y pequeñas obras, realizamos electricidad, fontaneria, albañileria, alicatados y solados, pladur, enlucidos de yeso, falsos techos, en Alicante, Orihuela, Orihuela costa, Torrevieja, toda la vega baja, Elche y Murcia, tenemos 15 años de experiencia que nos avalan, entendemos la situacion economica actual, por ese motivo ofrecemos muy buenos precios, a una maxima calidad en nuestros trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformas alicante, La web de la reforma, las reformas de calidad no son caras.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La realizacion de reformas, asi como los solados y alicatados, viene de familia, mi padre y 3 de mis tios, se han dedicado toda la vida a la realizacion de reformas y realizar alicatados y solados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en las reformas de baños y cocinas asi como los cambios de bañera por plato de ducha.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales, son reformas de baños y cambios de bañera por ducha.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto detallado, necesitamos los metros cuadrados, bien sean de paredes, suelos, tabiques, techos, etc, si hay que realizar trabajos de fontaneria, los puntos de agua que se van a necesitar asi como los desagues, y las distancias entre donde estan las tomas actuales y donde se quieren colocar, para la electricidad igual, la cantidad de tomas que se necesitan y las distancias entre la caja de registro mas cercana y donde se quieren colocar las tomas nuevas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos un trato personalizado a cada cliente, siempre buscamos su comodidad y satisfaccion, adaptandonos a a las necesidades del cliente, tanto economicas como en la calidad, y buscando la mejor conbinacion entre economia, diseño y calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

no tenemos un cliente ideal, todos los clientes son especiales para nosotros, de una u otra manera, por lo que definir a un cliente ideal seria para nosotros muy dificil.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Jmros

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Jmros

Últimas respuestas de experto de Reformas Jmros

Luis Lopez

Luis Lopez, preguntó...

Reforma Vivienda

Vamos comprar un piso y queremos un presupuesto aprox de lo q nos costaria la reforma.

Jose Manuel Ros

Reformas Jmros, respondió...

Hola, qué tal !!!, Te han adelantado los compañeros los pasos que debes seguir, según las necesidades de la vivienda, familiares y vuestros gustos, para esto es necesario visitar la vivienda, y hacer un estudio exhaustivo y tomar las mediciones correspondientes, aún así y de manera orientativa te puedo adelantar que entre 300 y 450€/m2 aproximadamente para...

Antonio Valls

Antonio Valls, preguntó...

Construir Casa

La idea es encontrar una parcela con chalet anriguo y reformar este en su totalidad. Estamos abiertos a consejos e ideas.

Saludos.

Jose Manuel Ros

Reformas Jmros, respondió...

Hola Antonio, lo más adecuado en este tipo de casos es tener en cuenta como ya Le han comentado, contar con un técnico que Le pueda asesorar sobre las posibilidades que tienen las posibles viviendas dado que independientemente de las afecciones que puedan existir (humedades, cubierta, falta de aislamiento en la envolvente, etc) también se puede encontrar...

Begoña

Begoña, preguntó...

¿Para poder modificar la fachada tengo que cerrar la terraza?

Hola! Tengo una terraza abierta y quiero cambiar la puerta y una ventana pequeña que dan a esta terraza por una puerta corredera...no sé si para poder modificar la fachada, tengo que cerrar la terraza o no.

El piso tiene unos 22 años. Según me han informado si tiene más de 20 años no hace falta que cierre la terraza. Muchas gracias

Jose Manuel Ros

Reformas Jmros, respondió...

En principio sí lo que se pretende es cambiar la puerta y la ventana de salida a la terraza, si las ventanas nuevas tienen la misma medida que las anteriores, es decir no se modifican los huecos de las mismas, no se considera modificación de fachada, por lo que no tendría que haber ningún problema, aunque esto suele ser la decisión competencia del...

Empresas de Reformas Baños similares

Reformas A.rocamora

Empresa Verificada
Orihuela (Alicante)
REFORMAS A.Rocamora desde 1996 dando lo mejor para nuestros clientes, idiomas Español, Frances, Ingles y los profesionales mejores cualificados para cada apartado, desde reformas de baños, cocinas, duchas hasta…