Opiniones sobre Reformas Fergo

5 6 opiniones
60%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones
Inma
Inma
Hace 17 días
1/5

Empezaron la obra 15 dias mas tarde de lo previsto y lo que iba a durar de una semana a 10 dias se convirtio en mes y medio (reformar 1 baño). El agua de la ducha se sale y se inunda el baño cuando se utiliza, pusieron un plato de ducha con bote sifonico cuando ya habia bote sifonico en el baño. El alicatado de la pared no esta uniforme, hay azulejos que sobresalen y la lechada, a dia de hoy ya no existe ni en el suelo ni en la pared. Alicataron la pared del inodoro y se olvidaron de sacar la toma de agua de la cisterna, hicieron una chapuza despues y el azulejo (que costo un dinero), quedo manchado por el soplete. El techo de pladur hasta la pared, cabe casi un dedo. Me dejaron el baño con el agujero de la ventana y sin el lavabo sin poner, les dije que se fueran, no podia mas. Me ha salido carisimo

Reformas Fergo, respondió...
Hace 17 días

Lo primero la reformas se hizo hace dos años, en el 2.007.

Si es así todo eso pido disculpas, pero todo o casi todo no es cierto a su manera, la obra empezó mas tarde, pero con el consentimiento del cliente, del agua de la ducha si se sale no tenemos constancia de ello, he incluso después de unos meses de acabar la obra yo mismo fui a hacer unos remates de mantenimiento del cliente si ningún coste, el plato de ducha siempre tiene que ir a un sifón (por olores sobre todo), el alicatado la clienta di el visto bueno, lo de la toma de agua un despiste lo tiene cualquiera y se tapó la toma con el azulejo al alicatar,la clienta lo sabe porque se lo contamos como anécdota con toda confianza, el soplete no se utiliza para alicatar, la ventana la o el agujero el por que tu la pusiste particularmente por que después de tener la ventana fabricada cambiaste a ultima hora y se puso por cuenta del cliente yo quedándome la otra, y a nosotros nadie nos hecho, como comente en lo anterior, volvi yo personalmente a hacer unos repasos de mantenimiento del cliente.

Raúl
Raúl
Hace 1 año
5/5

Amables, profesionales, serios, limpios y comprometidos con su trabajo.

Chelo
Chelo
Hace 1 año
5/5

Unos chicos muy agradables y profesionales , el trato muy bueno y el trabajo excelente , muy contentos con la obra realizada ,,,, lo recomiendo 100x100.

Victor
Victor
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención. Enrique nos asesoro dándonos las ventajas y desventajas de las diferentes posibilidades que planteábamos para darnos total libertad en la decisión. Presupuesto bien detallado. La reforma no la hemos llevado a cabo todavía, estamos todavía decidiendo materiales y sanitarios. Es un buen candidato por la confianza que nos ha dado.

Reformas Fergo, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Victor,

Nos sentimos orgullosos de que hayan quedado satisfechos con nosotros. Esperamos poder volver a tener contacto con ustedes y les pueda gustar nuestro trabajo.

Un saludo,

José Luis Peña
José Luis Peña
Hace 1 año
1/5

Me llaman de la oficina del comercial diciendo que vendrá a visitarme el 13/04/2018 a la 12:30 horas, pero como no viene, llamo a su oficina a las 17:00 diciendo que no ha venido nadie. Minutos mas tarde me llama el comercial y no solo no se disculpa sino que cuando le estoy comentando que debió haberme telefoneado me corta diciendo que solo llamaba para ver si podía concertar otra visita, a lo que yo le contesté que no.

Reformas Fergo, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, José Luis

Entendemos su enfado y sentimos mucho lo que ha pasado. No volverá a ocurrir. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Hace 1 año
5/5

Atención rápida, amable y profesiona.Enrique me asesoro muy bien y aunque no se puede llevar a efecto la reforma me quedo claro las distintas posibilidades que se abren en mi solicitud y los inconvenientes que plantea mi instalación para poder realizar lo que quiero.trato muy correcto y puntualidad en la visita programada. Me comentó que están a nuestra disposición para cualquier trabajo de reforma y me dio una tarjeta personal para posibles trabajos futuros.La atención telefónica también excelente. En resumen a pesar de no poderse realizar el trabajo por no ser práctico y ventajoso para mis intereses por oneroso ya que el baño presenta unas características difíciles de mejorar para lo que yo quiero.......... ... ...........................................................................................................................................

Reformas Fergo, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, Francisco

Agradecemos la confianza puesta en nosotros y esperamos volver a tener contacto con usted muy pronto.

Un saludo

Sergio
Sergio
Hace 1 año
5/5

Estoy muy contento de como me dejaron el baño muy buenos profesionales. Los recomiendo tanto por su trabajo como por la calidad de los materiales instalados.

Reformas Fergo, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, Sergio

Agradecemos la confianza puesta en nosotros y nos alegramos de que se haya quedado satisfecho con nuestros trabajos.

Esperamos volver a tener contacto con usted muy pronto.

Un saludo

Roberto
Roberto
Hace 1 año
5/5

La verdad, desde el primer momento muy atento a todo,limpios, educados, serios en su trabajo, etc. Muy recomendables. Son muy eficaces, y siempre tienen solución para cualquier imprevisto. Se adaptan perfectamente a tus necesidades, y ante cualquier duda, ellos te aconsejan de forma muy sincera y práctica.

Reformas Fergo, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, Roberto

Agradecemos la confianza puesta en nosotros y quedamos satisfechos de que les haya gustado nuestro trabajo. Esperamos volver a tener contacto con usted muy pronto.

Un saludo

Elisabeth
Elisabeth
Hace 2 años
4/5
David
David
Hace 2 años
4/5

Opina sobre Reformas Fergo

Describe tu experiencia con Reformas Fergo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión