Opiniones sobre Reformas Fergo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 1
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
Raúl
Raúl
Hace 10 meses
5/5

Amables, profesionales, serios, limpios y comprometidos con su trabajo.

Chelo
Chelo
Hace 1 año
5/5

Unos chicos muy agradables y profesionales , el trato muy bueno y el trabajo excelente , muy contentos con la obra realizada ,,,, lo recomiendo 100x100.

Victor
Victor
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención. Enrique nos asesoro dándonos las ventajas y desventajas de las diferentes posibilidades que planteábamos para darnos total libertad en la decisión. Presupuesto bien detallado. La reforma no la hemos llevado a cabo todavía, estamos todavía decidiendo materiales y sanitarios. Es un buen candidato por la confianza que nos ha dado.

Reformas Fergo, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Victor,

Nos sentimos orgullosos de que hayan quedado satisfechos con nosotros. Esperamos poder volver a tener contacto con ustedes y les pueda gustar nuestro trabajo.

Un saludo,

José Luis Peña
José Luis Peña
Hace 1 año
1/5

Me llaman de la oficina del comercial diciendo que vendrá a visitarme el 13/04/2018 a la 12:30 horas, pero como no viene, llamo a su oficina a las 17:00 diciendo que no ha venido nadie. Minutos mas tarde me llama el comercial y no solo no se disculpa sino que cuando le estoy comentando que debió haberme telefoneado me corta diciendo que solo llamaba para ver si podía concertar otra visita, a lo que yo le contesté que no.

Reformas Fergo, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, José Luis

Entendemos su enfado y sentimos mucho lo que ha pasado. No volverá a ocurrir. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Hace 1 año
5/5

Atención rápida, amable y profesiona.Enrique me asesoro muy bien y aunque no se puede llevar a efecto la reforma me quedo claro las distintas posibilidades que se abren en mi solicitud y los inconvenientes que plantea mi instalación para poder realizar lo que quiero.trato muy correcto y puntualidad en la visita programada. Me comentó que están a nuestra disposición para cualquier trabajo de reforma y me dio una tarjeta personal para posibles trabajos futuros.La atención telefónica también excelente. En resumen a pesar de no poderse realizar el trabajo por no ser práctico y ventajoso para mis intereses por oneroso ya que el baño presenta unas características difíciles de mejorar para lo que yo quiero.......... ... ...........................................................................................................................................

Reformas Fergo, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, Francisco

Agradecemos la confianza puesta en nosotros y esperamos volver a tener contacto con usted muy pronto.

Un saludo

Sergio
Sergio
Hace 1 año
5/5

Estoy muy contento de como me dejaron el baño muy buenos profesionales. Los recomiendo tanto por su trabajo como por la calidad de los materiales instalados.

Reformas Fergo, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, Sergio

Agradecemos la confianza puesta en nosotros y nos alegramos de que se haya quedado satisfecho con nuestros trabajos.

Esperamos volver a tener contacto con usted muy pronto.

Un saludo

Roberto
Roberto
Hace 1 año
5/5

La verdad, desde el primer momento muy atento a todo,limpios, educados, serios en su trabajo, etc. Muy recomendables. Son muy eficaces, y siempre tienen solución para cualquier imprevisto. Se adaptan perfectamente a tus necesidades, y ante cualquier duda, ellos te aconsejan de forma muy sincera y práctica.

Reformas Fergo, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes, Roberto

Agradecemos la confianza puesta en nosotros y quedamos satisfechos de que les haya gustado nuestro trabajo. Esperamos volver a tener contacto con usted muy pronto.

Un saludo

Elisabeth
Elisabeth
Hace 1 año
4/5
David
David
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Reformas Fergo

Describe tu experiencia con Reformas Fergo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión