Opiniones sobre Decoraciones y Proyectos Alvic SL

4.5/5

Ver 16 opiniones
5 12 opiniones
75%
4 2 opiniones
12.5%
3 1 opinión
6.25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones
Andrés y Toñy
Andrés y Toñy
Hace 21 días
5/5

Acabamos de hacer una reforma integral del baño, desde solado, alicatado, electricidad, carpintería, pintura, etc, y más cosas que han ido saliendo. Hemos quedado plenamente satisfechos por la profesionalidad de ésta empresa, desde el inicio del presupuesto hasta el final de las obras, en el tiempo estipulado. Cristofer, siempre ha estado con nosotros, asesorándonos en todo momento y preocupándose que todo fuera de nuestro agrado, son muy buenos profesionales y no dudaríamos volver a contar con ellos en próximas obras. Los recomendamos 100x100. Un saludo a todo el equipo.

Liliana Di Carlo
Liliana Di Carlo
Hace 2 meses
1/5

No entiendo muy bien para qué vinieron tres personas a hacer la evaluación. Nunca enviaron presupuesto ni dieron señales de vida.

Verónica
Verónica
Hace 10 meses
4/5

Han sido rápidos en el contacto y se han adaptado a mi disponibilidad. Todo correcto aunque aún me faltan los presupuestos ya que tengo una cocina un poco complicada.

Victor
Victor
Hace 1 año
4/5
Araceli
Araceli
Hace 1 año
5/5

Los recomiendo totalmente, son serios y responsables, muy profesionales y agradables, mi reforma quedó terminada en tiempo y cumpliendo mis espectativas.

Juan Miguel
Juan Miguel
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales, te asesoran en todo, muy buen trato, rapidez y seriedad. Los recomiendo.

Miriam
Miriam
Hace 1 año
5/5

Los recomiendo al 100% son gente muy profesional y responsables, saben perfectamente lo que se hacen, además entienden de todo lo que es un punto más a su favor. El trato excelente ????

Angel
Angel
Hace 1 año
5/5

Cristofer y diego son grandes profesionales y he recibido un trato excelente, te asesoran en todo y te ayudan en todos los detalles. . . Os recomiendo trabajar con ellos porque cumplen con creces con tus expectativas. . .

Raquel
Raquel
Hace 1 año
3/5

Buena, en todos los sitios me se han puesto en contacto conmigo y hemos podido hablar del tema en cuestión.

Aida
Aida
Hace 1 año
5/5

Profesionales, serios, rapidos y eficaces. Me encanto que dieran una opinion adaptada a lo que necesitaba. Todo quedo perfecto y en su tiempo. Muy puntuales. Gracias

Opina sobre Decoraciones y Proyectos Alvic SL

Describe tu experiencia con Decoraciones y Proyectos Alvic SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión