3.7/5

Ver 81 opiniones
5 33 opiniones
40.740740740741%
4 20 opiniones
24.691358024691%
3 6 opiniones
7.4074074074074%
2 10 opiniones
12.345679012346%
1 12 opiniones
14.814814814815%
Ver 81 opiniones

Información sobre Recons

Aislamiento térmico y acústico, ecólogico y casI sin obras en 1 o 2 días para todo tipo de edificaciones: antiguas, de nueva constucción, unifamiliares, locales comerciales. Presupuesto sin compormiso trabajamos por toda la península ecólogico, ecónomico y duradero.

¿Cuál es vuestro lema?

Aislamiento Ecológico Casi Sin Obras Mas Confort por Menos Dinero

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con inquietud y conciencia ecológica,lo que nos ha llevado a darnos cuenta de lo complicado que resulta en el mundo de la construcción encontrar soluciones que ofrezcan calidad, aporten el confort adecuado a las edificaciones y que a su vez sean respetuosas con el medio ambiente, eficientes y esten al alcance de cualquier bolsillo. Trabajamos con gente cualificada, con excelentes profesionales, ofreciendo asi la confianza y seguridad que el cliente necesita a la hora de realizar cualquier trabajo de construccion en su hogar. Precisamente, la fase de aislamiento de una vivienda es una de las mas importantes, puesto que de ello depende el futuro confort de los habitantes de la misma. Ademas, ofrecemos una alternativa ecologica que aun siendo igual o mas eficaz que otros poductos de aislamiento de viviendas existentes en el mercado, tiene un precio muy competitivo y con unos resultados excelentes. Hemos querido aportar nuestro granito de arena, sustituyendo los materiales convencionales (altamente contaminantes) utilizados para aislar edificaciones, que degeneraban con el tiempo y algunos de ellos ademas son perjudiciales para la salud por un material innovador, versatil, duradero, ecologico y economico: el aislamiento de celulosa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una Empresa de amplia experiencia en el sector de la construccion, cualqueira de nuestros empleados, acumula una experiencia de al menos 5 años en este sector, con lo que ofrecemos PROFESIONALIDAD Y ATENCION POSTVENTA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En aislamientos no subcontratamos ningun trabajo. En construccion subcontratamos las instalaciones a profesionales cuya trayectoria ya conocemos, para garantizar así resultados satisfactorios para el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 100 construcciones al año. El presupuesto varia en funcion de los metros cuadrados, es gratuito y sin compromiso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aislamientos Ecológicos para todo tipo de construcciones. Reformas y Construccion

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aislamientos de Viviendas Unifamiliares, Comunidades de Vecinos, Locales Comerciales...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aislamiento Ecologico de celulosa: Económico, No se Deteriora ni pierde propiedades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de paredes y/o techos a aislar y grosor de camaras. Si se desconoce, a traves de un telefono de contacto, nos ponemos en contacto con usted para ayudarle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Transmitimos un mensaje de familiaridad y confianza a nuestros clientes, atendiendo y asesorandoles acerca de cual es la mejor opcion para solucionar sus problemas de aislamiento y construccion.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente, desde particulares, administradores de fincas, arquitectos, forma parte de nuestra cartera.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿El resultado del producto es fiable? Totalmente fiable, se puede alcanzar con èl la temperatura de Confort desdeada para su hogar (23-24º) ¿Que garantia tiene el material? Tiene una garantia de 50 años ¿ Cuanto tiempo de tarda en realizar la obra? En uno o dos dias, dependiendo de las dimensiones de la superficie a aislar, su vivienda o local, quedaran perfectamente aisladas ¿Cuanto tardan en percibirse los resultados? Notará de manera inmediata una mejorìa en la tempertatura interior de su hogar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro producto tiene una garantia de 50 años, ya que no se deteriora ni pierde propiedades con el paso del tiempo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Transferencia bancaria, Cheques... Podemos ofrecer facilidades de pago sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos y de poder proporcionar asi el bienestar necesario para nuestros clientes, colaborando a la vez, con el cuidado del medio ambiente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Recons

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Recons

Últimas respuestas de experto de Recons

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cómo puedo aislar el techo para tener menos calor?

¿Cómo puedo aislar el techo (interiormente, no en cubierta) para tener menos calor?

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas noches cmCarmen , habría que verlo pata ver la mejor occion, si tienes falso techo se puede rellenar con celulosa o lana de roca, di no tiene falso techo y hay tejado se puede entrar flores el y aplicar el aislamiento sobre el forjado dejando una capa de unos 20 cm de espedor, espero que le sirva.

Saludos

Mariodem

Mariodem, preguntó...

¿Cuáles son las opciones para hacer aislamiento térmico en pared e techo?

Estamos reforzando la casa (un piso de un edificio) para climas fríos y calurosos (Madrid, Moratalaz), andamos con dudas.

-Estamos mirando diferentes tipos de aislamientos para la pared interna de la fachada. Estamos por escoger el "corcho natural en plancha" y nos preguntamos si seria suficiente refuerzo, ¿un complemento de "corcho...

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas tardes Mario, como dicen los compañeros depende de la edificacion y del espacio que tengamos de camara de aire para rellenar, yo creo qu e la mejor occion es inyectar celulosa en caso de existir la camara de aire, lo mejor es concentar una cita y ver insitu la vivienda y poder diagnosticar el problema y ver la mejor solucion.

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cómo aislar térmicamente una azotea?

Hola.

Tengo una azotea en una vivienda con solado. Quiero impermeabilizarla de nuevo sobre el pavimento porque tengo humedades en casa. Quiero aprovechar la ocasión para sin levantar el suelo, de aislar termicamente, ¿que soluciones existe? Productos, técnica, etc,

Gracias

José Alonso

Recons, respondió...

te podemos aplicar un material basado en el corcho, es duradero y transitable