Recons

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 25 opiniones
833.33333333333%
4 12 opiniones
400%
3 4 opiniones
133.33333333333%
2 7 opiniones
233.33333333333%
1 3 opiniones
100%
Ver 51 opiniones

Información sobre Recons

Aislamiento térmico y acústico, ecólogico y casI sin obras en 1 o 2 días para todo tipo de edificaciones: antiguas, de nueva constucción, unifamiliares, locales comerciales. Presupuesto sin compormiso trabajamos por toda la península ecólogico, ecónomico y duradero.

¿Cuál es vuestro lema?

Aislamiento Ecológico Casi Sin Obras Mas Confort por Menos Dinero

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con inquietud y conciencia ecológica,lo que nos ha llevado a darnos cuenta de lo complicado que resulta en el mundo de la construcción encontrar soluciones que ofrezcan calidad, aporten el confort adecuado a las edificaciones y que a su vez sean respetuosas con el medio ambiente, eficientes y esten al alcance de cualquier bolsillo. Trabajamos con gente cualificada, con excelentes profesionales, ofreciendo asi la confianza y seguridad que el cliente necesita a la hora de realizar cualquier trabajo de construccion en su hogar. Precisamente, la fase de aislamiento de una vivienda es una de las mas importantes, puesto que de ello depende el futuro confort de los habitantes de la misma. Ademas, ofrecemos una alternativa ecologica que aun siendo igual o mas eficaz que otros poductos de aislamiento de viviendas existentes en el mercado, tiene un precio muy competitivo y con unos resultados excelentes. Hemos querido aportar nuestro granito de arena, sustituyendo los materiales convencionales (altamente contaminantes) utilizados para aislar edificaciones, que degeneraban con el tiempo y algunos de ellos ademas son perjudiciales para la salud por un material innovador, versatil, duradero, ecologico y economico: el aislamiento de celulosa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una Empresa de amplia experiencia en el sector de la construccion, cualqueira de nuestros empleados, acumula una experiencia de al menos 5 años en este sector, con lo que ofrecemos PROFESIONALIDAD Y ATENCION POSTVENTA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En aislamientos no subcontratamos ningun trabajo. En construccion subcontratamos las instalaciones a profesionales cuya trayectoria ya conocemos, para garantizar así resultados satisfactorios para el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 100 construcciones al año. El presupuesto varia en funcion de los metros cuadrados, es gratuito y sin compromiso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aislamientos Ecológicos para todo tipo de construcciones. Reformas y Construccion

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aislamientos de Viviendas Unifamiliares, Comunidades de Vecinos, Locales Comerciales...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aislamiento Ecologico de celulosa: Económico, No se Deteriora ni pierde propiedades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de paredes y/o techos a aislar y grosor de camaras. Si se desconoce, a traves de un telefono de contacto, nos ponemos en contacto con usted para ayudarle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Transmitimos un mensaje de familiaridad y confianza a nuestros clientes, atendiendo y asesorandoles acerca de cual es la mejor opcion para solucionar sus problemas de aislamiento y construccion.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente, desde particulares, administradores de fincas, arquitectos, forma parte de nuestra cartera.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿El resultado del producto es fiable? Totalmente fiable, se puede alcanzar con èl la temperatura de Confort desdeada para su hogar (23-24º) ¿Que garantia tiene el material? Tiene una garantia de 50 años ¿ Cuanto tiempo de tarda en realizar la obra? En uno o dos dias, dependiendo de las dimensiones de la superficie a aislar, su vivienda o local, quedaran perfectamente aisladas ¿Cuanto tardan en percibirse los resultados? Notará de manera inmediata una mejorìa en la tempertatura interior de su hogar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro producto tiene una garantia de 50 años, ya que no se deteriora ni pierde propiedades con el paso del tiempo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Transferencia bancaria, Cheques... Podemos ofrecer facilidades de pago sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos y de poder proporcionar asi el bienestar necesario para nuestros clientes, colaborando a la vez, con el cuidado del medio ambiente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Recons

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Recons

Últimas respuestas de experto de Recons

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cómo puedo aislar el techo para tener menos calor?

¿Cómo puedo aislar el techo (interiormente, no en cubierta) para tener menos calor?

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas noches cmCarmen , habría que verlo pata ver la mejor occion, si tienes falso techo se puede rellenar con celulosa o lana de roca, di no tiene falso techo y hay tejado se puede entrar flores el y aplicar el aislamiento sobre el forjado dejando una capa de unos 20 cm de espedor, espero que le sirva.

Saludos

Mariodem

Mariodem, preguntó...

¿Cuáles son las opciones para hacer aislamiento térmico en pared e techo?

Estamos reforzando la casa (un piso de un edificio) para climas fríos y calurosos (Madrid, Moratalaz), andamos con dudas.

-Estamos mirando diferentes tipos de aislamientos para la pared interna de la fachada. Estamos por escoger el "corcho natural en plancha" y nos preguntamos si seria suficiente refuerzo, ¿un complemento de "corcho...

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas tardes Mario, como dicen los compañeros depende de la edificacion y del espacio que tengamos de camara de aire para rellenar, yo creo qu e la mejor occion es inyectar celulosa en caso de existir la camara de aire, lo mejor es concentar una cita y ver insitu la vivienda y poder diagnosticar el problema y ver la mejor solucion.

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cómo aislar térmicamente una azotea?

Hola.

Tengo una azotea en una vivienda con solado. Quiero impermeabilizarla de nuevo sobre el pavimento porque tengo humedades en casa. Quiero aprovechar la ocasión para sin levantar el suelo, de aislar termicamente, ¿que soluciones existe? Productos, técnica, etc,

Gracias

José Alonso

Recons, respondió...

te podemos aplicar un material basado en el corcho, es duradero y transitable

Opiniones sobre Recons

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 25 opiniones
250%
4 12 opiniones
120%
3 4 opiniones
40%
2 7 opiniones
70%
1 3 opiniones
30%
Ver 51 opiniones
Raul
Raul
Hace 20 días
1/5

Ni me han llamado, ni se han puesto en contacto. Pasan. . .

Recons, respondió...
Hace 20 días

Hola Raúl, le hemos llamado y el número de teléfono que pone en la página web me dice que no existe de hecho le envío un correo diciéndoselo y no he recibido contestación, si quieres pásame un número de teléfono y le llamo sin problema.

Saludos Jose

Raul
Raul
Hace 1 mes
5/5
Hace 1 mes
1/5

No se han puesto en contacto conmigo. Ni me han enviado presupuesto.

Recons, respondió...
Hace 1 mes

hola José Luis soy José de el lamento recons lo primero pedirte disculpas y le pase el contacto a mi compañero Manuel y no sé porque no le habrá llamado si me envías un mail un número de teléfono me pongo en contacto con usted y voy yo personalmente a verlo

Saludos Jose

Juan I
Juan I
Hace 1 mes
5/5

Hola a todos, comentar que han realizado un trabajo muy profesional desde el inicio, me llamaron para concertar entrevista, me aconsejaron cómo hacerlo y que necesidades tenía, fueron rápidos en pasar el presupuesto y una vez comprobado y comparado, me decidí por ellos.

Confirmamos cuando realizar el trabajo, en la misma conversación pregunte por varias dudas que me fueron aclaradas en el momento.

Llegaron super puntuales para realizar el trabajo, fueron muy efecientes realizándolo, no pararon un momento ni para tomar un tente en pie, limpiaron todo, recogieron todo, taparon los huecos que abrieron para realizar su trabajo, y hemos quedado muy contentos con como ha quedado, notando desde ese mismo día efectos positivos aumentando el confort en casa.

Muy aconsejable esta empresa, desde el primer contacto hasta el equipo que realizó en trabajo y además creo que con precios bastante razonables.

De echo, mediante comentarios con familia y amigos, ya se han interesado varios por la empresa, el boca-oreja ???? Funciona.

Antonio
Antonio
Hace 2 meses
5/5

Contactaron de forma casi inmediata. Buen asesoramiento telefónico y precio competitivo. Seguramente realicemos encargo con ellos, aunque nos falta concretar visita. Una vez hecho el trabajo podré comentar algo más.

Razvan Petcu
Razvan Petcu
Hace 3 meses
5/5

Estoy muy contento con el trabajo realizado.

Muy puntuales, el trabajo realizado muy rápido pero concienzudo. Personal muy agradable que me explicaron las opciones posibles y los beneficios de las distintas soluciones.

Una vez finalizado el trabajo, dejaron todo muy limpio.

Aprovecho para agradecerle otra por el trabajo realizado y su profesionalidad.

Javier Suárez
Javier Suárez
Hace 4 meses
3/5

Fueron los únicos que contactaron conmigo.

Rápidos en llamarme y en enviarme el presupuesto, que estaba correcto, a un precio ajustado.

Santos
Santos
Hace 6 meses
2/5

Aún no tengo presupuesto, ya que yo le tengo que dar medidas.

Recons, respondió...
Hace 6 meses

Buenos días Santos, acabo de ver su publicación, hablé con usted en una ocasión y me dijo que me llamaría para decirme el espesor de cámara para el Aislamiento, no sé si lo podrá comprobar pero le llame más de 6 veces en distintos días y no me cogía el teléfono por eso no tiene usted un presupuesto.

Saludos José

Roberto
Roberto
Hace 6 meses
4/5
Francisco
Francisco
Hace 7 meses
5/5

Se pusieron en contacto rápidamente y se preocuparon de la recepción del presupuesto, la mayoría no lo hacen.

Opina sobre Recons

Describe tu experiencia con Recons y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cómo puedo aislar el techo para tener menos calor?

¿Cómo puedo aislar el techo (interiormente, no en cubierta) para tener menos calor?

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas noches cmCarmen , habría que verlo pata ver la mejor occion, si tienes falso techo se puede rellenar con celulosa o lana de roca, di no tiene falso techo y hay tejado se puede entrar flores el y aplicar el aislamiento sobre el forjado dejando una capa de unos 20 cm de espedor, espero que le sirva.

Saludos

Mariodem

Mariodem, preguntó...

¿Cuáles son las opciones para hacer aislamiento térmico en pared e techo?

Estamos reforzando la casa (un piso de un edificio) para climas fríos y calurosos (Madrid, Moratalaz), andamos con dudas.

-Estamos mirando diferentes tipos de aislamientos para la pared interna de la fachada. Estamos por escoger el "corcho natural en plancha" y nos preguntamos si seria suficiente refuerzo, ¿un complemento de "corcho...

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas tardes Mario, como dicen los compañeros depende de la edificacion y del espacio que tengamos de camara de aire para rellenar, yo creo qu e la mejor occion es inyectar celulosa en caso de existir la camara de aire, lo mejor es concentar una cita y ver insitu la vivienda y poder diagnosticar el problema y ver la mejor solucion.

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cómo aislar térmicamente una azotea?

Hola.

Tengo una azotea en una vivienda con solado. Quiero impermeabilizarla de nuevo sobre el pavimento porque tengo humedades en casa. Quiero aprovechar la ocasión para sin levantar el suelo, de aislar termicamente, ¿que soluciones existe? Productos, técnica, etc,

Gracias

José Alonso

Recons, respondió...

te podemos aplicar un material basado en el corcho, es duradero y transitable

Pi

Pi, preguntó...

¿El polietileno expandido es bueno para hacer una cámara de aislamiento?

Hola el poliestireno expandido es bueno para hacer una camara de aislamiento y lo podría poner en un empalomado del tejado.

José Alonso

Recons, respondió...

Hola Jose, soy Jose de Aislamientos Recons, para hacer este tipo de aislamiento lo que nosotros aconsejamos es aislar entre los tabiques con celulosa o lana de roca nyectada con un grueso de 20-25 cm , asi conseguimos un aislamiento sin juntas y de esta manera evitamos perdidas de calefaccion en invierno y aire acondicionado en verano .

Saludos Jose

Faustino

Faustino, preguntó...

¿Cuál es la mejor manera de aislar un tejado abuhardillado?

Quería saber la manera de aislar un tejado abuhardillado, que está hecho con tabiques palomeros en los que se apoyan unos listones finos y sobre ellos tejas cuadradas. Desde dentro se ve a través de los espacios de las tejas la luz exterior y no tiene ningún aislante, por lo que el calor que transmite al techo de la planta de abajo es muy grande.

Gracias.

José Alonso

Recons, respondió...

Hola Faustino, soy José de Aislamientos Recons, en este caso lo que recomendamos es colocar una cspa de lana de roca inyectada de 25 cm de espesor y sin juntas, así conseguimos un aislamiento continuo y sin fugas, si tiene huecos entre las tejas no hay problema ya que así ventila la vivienda, espero que le sirva.

Saludos Jose

Ramona

Ramona , preguntó...

¿Cuánto me costaría el aislamiento de una buhardilla 50 m2?

Quisiera aillar la buhardilla debajo tejado que tenemos techo de pladur mi intencion es inyectar algún componente como la lana de roca , celulosa, o perlitas de suro

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas Tardes Ramona, soy Jose de Aislamientos Recons, el presupuesto dependera de los metros cuadrados, el grosor de aislamiento y el material elejido, nosotros recomendamos Lana de Roca Rocwool o celulosa.los 2 materiales seran inyectados, asi conseguimos una aislamiento si juntas y no tenemos perdidas de calor en invierno y aire acondicionado en verano...

Estefania

Estefania, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de aislamiento sate?

Cuanto cuesta m2 de aislamiento sate 392 m2 en mostoles

José Alonso

Recons, respondió...

Buenas tardes,

El precio de este tipo de trabajos tiene una gran variación, ya que afecta muchos factores:

- Medios auxiliares necesarios

- Tipología de fachada

- Elementos e instalaciones en fachada que interfieran para la correcta ejecución del aislamiento.

- Espesor del aislamiento, el cual para amortizar correctamente la inversión, debe ser...