Opiniones sobre Puzzle

5 73 opiniones
76.041666666667%
4 20 opiniones
20.833333333333%
3 1 opinión
1.0416666666667%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
2.0833333333333%
Ver 96 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 2 meses
5/5

Nuestro proyecto sigue adelante y a punto de finalizar ahora en Marzo; hace ya casi dos años que nos conocemos!Y desde el primer dia ya GABRIELA FUE ESPECIAL... veremos que pasa porque el Estado Alarma nos tiene a todos con un futuro incierto... Pero si el futuro lo compartes con personas como Gabriela y PUZZLE, siempre todo será mas positivo y lo veras todo con serenidad... GRANDES CONSEJOS QUE NUNCA HAN CESADO SE HARAN HECHOS Y EN BREVE ESPERO PODER COMPARTIRLOS!

Gracias por todo lo que me aportas!

Cristina
Cristina
Hace 2 meses
5/5

Nuestro proyecto sigue adelante y a punto de finalizar ahora en Marzo; hace ya casi dos años que nos conocemos! veremos que pasa porque el Estado Alarma nos tiene a todos con un futuro incierto... Pero si el futuro lo compartes con personas como Gabriela y PUZZLE, siempre todo será mas positivo y lo veras todo con serenidad... GRANDES CONSEJOS QUE NUNCA HAN CESADO SE HARAN HECHOS Y EN BREVE ESPERO PODER COMPARTIRLOS!

Gracias por todo lo que me aportas!

Estela Lopez Freire
Estela Lopez Freire
Hace 2 meses
5/5

Me han tratado estupendamente y me han ofrecido mil y una alternativas. Me han gustado las opciones que me han ofrecido para ayudarme en lo que necesitaba y también la forma con que intentan que el cliente se sienta no sólo atendido sino contento.Sin duda ha sido una de las empresas que mejor me han asesorado, ya sin contar la simpatía y el trato, condiciones que yo, particularmente, valoro muchísimo ¡Nota 10!”

Andrea
Andrea
Hace 3 meses
5/5

Gabriela, nos hemos conocido a principios de año para una reforma que al final no se pudo hacer, han pasado unos meses y ahora acabo de comprar mi primer piso . Me encontraba en una situación desesperante sin saber que hacer ( el piso no me gustaba nada ) he recordado que tenía tu número y te llamé, desde el primer momento que has iluminado todo de ideas fabulosas y has hecho que me encante , eres como el genio de la lámpara que sale para cumplir sueños de la gente cuando más lo necesita , te involucras tanto en tus proyectos y se nota que lo haces con el alma . Mi hijo y yo siempre te estaremos agradecidos por trasformar nuestro hogar ????

Josep Costa Marti
Josep Costa Marti
Hace 7 meses
5/5

Gabriela a realitzado un Excelente trabajo reformando mi vieja casa de campo, conservando su personalidad inicial. Una nueva vida para la casa, confortable y práctica.

Carmen
Carmen
Hace 11 meses
5/5

Nos encanto la visita de Grabiela, pues nos dio infinidad de ideas de como re-decorar nuestra buhardilla y lo que es mas importante para nosotros aprovechando parte del mobiliario que ya tenemos.

Estamos impacientes por recibir su informe, estoy segura que no nos defraudara, incluso nos hemos animado en un futuro volver a contactar con ella para renovar todo la vivienda.

David de la Cueva
David de la Cueva
Hace 1 año
4/5
Gemma
Gemma
Hace 1 año
5/5

Me llamó por teléfono y me propuso su forma de trabajar que me pareció muy interesante. Fue muy amable y muy predispuesta a ayudarme.

Estamos valorando con mi pareja su propuesta.

Almudena Alfonso
Almudena Alfonso
Hace 1 año
5/5

La primera impresión ha sido buenísimas. Se acabó la idea de que el soporte de un interiorista o decorador es sólo para ricos o grandes casas. Un piso normal, sencillo y de barrio también puede tener su un gran proyecto que lo convierta en un piso más agradable, práctico, bonito, acogedor, . . . . Y además con una profesional que sabe captar tus deseos, sueños e ideas racionalizando costes, velando por tu economía. Estoy deseando recibir su propuesta!!!!!!!!!!

Eva Gallardo
Eva Gallardo
Hace 1 año
5/5

Habíamos contratado a Gabriela en el año 2010 cuando compramos nuestra primera vivienda. Conocíamos la calidad, eficiencia, seriedad y buen hacer de Gabriela y su equipo. Nos hemos embarcado en el gran proyecto de nuestras vidas y queríamos contar con el Mejor equipo de profesionales para acompañarnos en este camino, por eso volvimos a contactar a Puzzle Arquitectura. Aunque pensábamos que no podíamos quedar aún más contentos que en la primera ocasión, así ha sido. Gabriela y su equipo se han superado a sí mismos. Su entusiasmo, creatividad, entrega, amabilidad y seriedad hacen que el proyecto de reforma y decoración de tu hogar se convierta en ese camino tan bonito de caminar que siempre debería ser. Mil gracias por hacer tan bien vuestro trabajo.

Opina sobre Puzzle

Describe tu experiencia con Puzzle y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión