Opiniones sobre Puzzle

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 67 opiniones
670%
4 20 opiniones
200%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
20%
Ver 90 opiniones
David de la Cueva
David de la Cueva
Hace 1 mes
4/5
Gemma
Gemma
Hace 2 meses
5/5

Me llamó por teléfono y me propuso su forma de trabajar que me pareció muy interesante. Fue muy amable y muy predispuesta a ayudarme.

Estamos valorando con mi pareja su propuesta.

Almudena Alfonso
Almudena Alfonso
Hace 2 meses
5/5

La primera impresión ha sido buenísimas. Se acabó la idea de que el soporte de un interiorista o decorador es sólo para ricos o grandes casas. Un piso normal, sencillo y de barrio también puede tener su un gran proyecto que lo convierta en un piso más agradable, práctico, bonito, acogedor, . . . . Y además con una profesional que sabe captar tus deseos, sueños e ideas racionalizando costes, velando por tu economía. Estoy deseando recibir su propuesta!!!!!!!!!!

Eva Gallardo
Eva Gallardo
Hace 3 meses
5/5

Habíamos contratado a Gabriela en el año 2010 cuando compramos nuestra primera vivienda. Conocíamos la calidad, eficiencia, seriedad y buen hacer de Gabriela y su equipo. Nos hemos embarcado en el gran proyecto de nuestras vidas y queríamos contar con el Mejor equipo de profesionales para acompañarnos en este camino, por eso volvimos a contactar a Puzzle Arquitectura. Aunque pensábamos que no podíamos quedar aún más contentos que en la primera ocasión, así ha sido. Gabriela y su equipo se han superado a sí mismos. Su entusiasmo, creatividad, entrega, amabilidad y seriedad hacen que el proyecto de reforma y decoración de tu hogar se convierta en ese camino tan bonito de caminar que siempre debería ser. Mil gracias por hacer tan bien vuestro trabajo.

Ariel
Ariel
Hace 5 meses
5/5

He contactado con Gabriela de Puzzle para realizar un proyecto y he tenido la.mejor de las experiencias. Hemos.encontrado una profesional que nos ha escuchado, aconsejado y resuelto todas nuestras inquietudes y con muchisima creatividad ha desarrollado un proyecto con el.que hemos.quedado encantados. No dudeis en contactarla, no os arrepentireis...

Marta
Marta
Hace 1 año
4/5

Gabriela rediseñó nuestra casa recién comprada y nos ayudó a aprovechar todos los metros cuadrados disponibles. Ahora estamos con la reforma y hemos seguido sus consejos. Muy buena profesional y un trato perfecto. Muchas gracias Gabriela por romper mis esquemas y hacerme ver mi casa de otra manera!

Maria Bejarano
Maria Bejarano
Hace 1 año
5/5

Fue muy agradable y conectamos muy bien

Estoy deseando tener mi proyecto para ponerlo todo en práctica.

Isabel Reñaga
Isabel Reñaga
Hace 1 año
4/5

Gabriela vino a mi casa y me dio muy buenas ideas. Me dijo cosas que no me había nisiquiera planteado sobre mi casa y que pienso que pueden quedar genial. Se ve que es una gran profesional. Espero con ganas ver su proyecto. Estoy muy contenta.

Encarni Ortega Rodríguez
Encarni Ortega Rodríguez
Hace 1 año
4/5

Hola, me encantó la visita de Gabriela..me dio muchas ideas y me ayudó en distribución de habitaciones.. ahora sólo falta esperar al informe.

Gracias Gabriela por todo,

Manel Rabanal
Manel Rabanal
Hace 1 año
5/5

Contratar los servicios de Gabriela ha sido la mejor elección que hemos hecho. Pensad que tratamos una reforma integral y en Gabriela y puzzle hemos encontrado siempre comprensión, buenas ideas, trabajo duro y bien hecho y una nueva amiga. Por eso, os recomiendo SÍ o Sí, que en caso de que queráis hacer cambios en vuestra casa no os lo penséis. Probad una primera visita y lo veréis. ¡Gracias por todo Gabriela!

Opina sobre Puzzle

Describe tu experiencia con Puzzle y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión