5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Proyectos y decoración Martín

Realizamos trabajos de interiorismo en todos los aspectos: albañilería, solados, alicatados, fontanería, electricidad, carpintería madera y metálica, pladur, insonorizaciones, instalaciones gas y climatización, así como pintura y parquet.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y rápidez siempre se puede compaginar teniendo un equipo cualificado con cada profesional de su rama empeñándo una sola función.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo comenzó allá por 1985...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con empresas asociadas de personal altamente cualificado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Somos una empresa que sólo gestionamos personalmente nuestros trabajos por lo que no somos partidiarios de contratar trabajos sin poder realizarlo nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 40 reformas al año nos avalan.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas completas de vivienda, dando servicios al cliente en cuanto a alojamientos, desalojo de muebles en trasteros, así como una completa terminación de obra con nuestro personal de limpieza para que el cliente no se moleste en nada.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos una empresa que nos gusta trabajar con materiales de primerísima calidad, ya que ultimamente con tanta competencia desleal han proporcionado a que gente del sector trabaje con materiales pésimos para abaratar costes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con un nombre, dirección y teléfono nos será suficiente para que nuestro personal de mediciones se ponga en contacto para resolver cualquier duda y así poder ofrecer un presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro lema y aval que nos hace distinto de los demás es la rapidez y eficacia que tenemos. Creo que pocos de los clientes que hemos tenido al final los consideramos amigos puesto que no hay mejor cosa que el poder tener una cartera tan amplia de clientes recomendados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente es distinto, hay gente muy exigente y otros menos, pero siempre intentamos que ese cliente exigente esté contento de la elección que ha realizado al contratarnos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más importante y característica de nuestros presupuestos es la pregunta que todos los clientes realizan al ver sobre presupuesto el tiempo estimado de obra. Nosotros les mencionamos que aún así vamos a intentar estimar la obra en un tiempo menor, puesto que en el 90% de los casos lo conseguimos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros ofrecemos una garantía de un año en nuestros trabajos, pero no hay nada mejor que tener al cliente contento, por lo que aún pasados varios años si el cliente sufre cualquier tipo de anomalía esta será subsanada por parte nuestra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Proyectos y decoración Martín

1%
« Volver gratis y sin compromiso