Opiniones sobre construccion y reformas acc jaen

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Maria del Carmen
Maria del Carmen
Hace 5 meses
1/5

Malissima no me llamaron nadie para decirme el presupuesto ni nada.

construccion y reformas acc jaen, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días Maria del Carmen

Siento la valoración que han dado de mi empresa, y máxime cuando es motivo de reclamación en Habitissimo, ya que cuando contacte en el momento que compré su contacto me indicó que ya había contratado con otra empresa.

Sin duda alguna, ha tenido que haber una falta de comunicación o la persona que cogió el teléfono cuando contacté no era usted y dio una información errónea, ya que las empresas que tenemos contratado Habitissimo tenemos que desprendernos de dinero para obtener su contacto. Dudo que exista una empresa que pague para obtener su contacto, y no la llame posteriormente.

Somos nuevos en Habitissimo y usted fue nuestra primera compra de contacto, de ahí nuestra reclamación a Habitissimo, pues nos pusimos en contacto en cuanto conseguimos el teléfono y la respuesta fue que ya se había contratado el servicio. No hacía ni 5 horas desde la publicación por parte de habitissimo.

Siento su malestar y lo único que podemos añadir es que seguimos estando interesados en su oferta de reforma.

ACC JAEN

Opina sobre construccion y reformas acc jaen

Describe tu experiencia con construccion y reformas acc jaen y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión