Opiniones sobre Pinturas Ríos

5 12 opiniones
92.307692307692%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
M àngels
M àngels
Hace 4 años
5/5

Excelentes profesionales, buen trato, buen precio, plazos cumplidos y limpio. Buenas ideas y dispuesto a colaborar en lo que se necesite.

Pere
Pere
Hace 4 años
5/5

Excelente profesional, ha realizado un gran trabajo pintando la vivienda completa incluso terrazas exteriores. Cuidadoso y limpio en la preparación y ejecución. El resultado ha sido execelente, un precio muy razonable y han cumplido los plazos acordados. Muy recomendable.

Antoni Fernandez
Antoni Fernandez
Hace 4 años
4.5/5

Han realizado un trabajo rápido y eficiente, ya que las zonas a pintar estaban bastante deterioradas y viejas. Hemos tenido un trato muy cordial y profesional, otra cosa a destacar es la limpieza y que han cumplido con los plazos acordados

Tino Gonzalez
Tino Gonzalez
Hace 4 años
5/5

Gran professional, excelente compromiso maximo hacia el cliente, un gran professional con precio muy ajustado

, no dudare en volver a contar con sus servicio

I

Hace 4 años
5/5

Muy contentos!! Nos realizaron el trabajo de manera muy profesional, precio ajustado y cumpliendo en todo momento los plazos estipulados. No nos queda más que agradecer por el trabajo realizado y el trato personal.

Hace 4 años
4/5

Excelente profesional, cumpliendo los plazos para terminar el trabajo .

Muy buena atención con el cliente y muy limpio, él mismo se dedicó a mover muebles y a volverlos a colocar de nuevo en su sitio.Dedicación exclusiva a la hora de la finalización del trabajo. Precio razonable.

Joan
Joan
Hace 5 años
4.5/5

Necesitábamos con urgencia adecentar un piso con su posterior traslado y se cumplieron todos los plazos acordados, todo y que surgieron algunos imprevistos

excelentes personas i muy profesionales

Benjami I Mª Diolors
Hace 5 años
5/5

Excelente como profesional y como persona. Cumple los plazos y los precios son ajustados. Totalmente recomendado tras varios años de trabajo con él.

Monica
Monica
Hace 5 años
5/5

Nos quitaron esrucadi y pintaron toda una cada entera en 20 dias. Muy buen trabajo y el trato muy bueno. A parte ofrecen mas servicios como carpintero que use. Gracias

Daniel
Daniel
Hace 5 años
5/5

La experiencia ha sido excelente. Han pintado el piso en el tiempo acordado, todo de manera impecable. Muy detallistas. Además nos han ayudado en otras obras pendientes, así que poco más se puede pedir. Totalmente recomendado. El trato con UILIAM, de 11 sobre 10.

Opina sobre Pinturas Ríos

Describe tu experiencia con Pinturas Ríos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión