3.8/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Pimpam Pladur

Se realizan todo tipo de trabajos con pladur, habitaciones, muebles, techos, aislamientos, lavabos, paredes, etc.

Techos registrables y falsos techos.

Presupuestos sin compromiso. Seriedad y máximo compromiso en plazos.
https://pimpampladur.wixsite.com/pimpampladur

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro mayor compromiso es la satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó en 2000, cuando mi mujer y yo decidimos dar mejor servicio por los trabajos que ya realizaba para otros empresas. CONSIDERAMOS QUE EL BUEN TRATO ES MÁS DEL 80% LO QUE NECESITAN NUESTROS CLIENTES

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Con una experiencia de 20 años en montajes con pladur. Especialista en insonorizacion, aislantes y montajes tanto de tabique ría como de techos. Así como la creación de muebles y otros elementos de pladur. Contamos con una gran experiencia. Y para garantizar un buen servicio de atención al cliente, en rapidez de presupuestos y una inmejorable atención al cliente contamos con mi mujer. Especialista en marqueting, en seo y programación web, para estar siempre a la última y dar el mejor servicio al cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos los hacemos nosotros, y son supervisados también personalmente para la tranquilidad de nuestros clientes. No descartamos la contratación de otros especialistas pero siempre bajo nuestras intervenciones y presencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los presupuestos van en medida de lo que se nos solicite, siempre ajustándonos en lo posible a nuestros clientes, sin dejar que nuestra calidad en el servicio se vea afectada. No nos medimos por los trabajos realizados al año, sino por la satisfacción de nuestros clientes y los resultados optenidos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de trabajos con pladur. Desde la creación de muebles, a estancias insonorizadas acusticamente. Hasta la conversión de locales en viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Insonorizacion es acústicas, falsos techos, tabique rías, etc.. Aunque estos últimos años también convertimos muchos locales en viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros materiales
Empresas de Pladur similares
INSTALCOOP La Cooperativa cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la tabiq... leer más