5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Phoenix Arquitectura Interior

Somos una empresa de DISEÑO y desarrollo de PROYECTOS de REFORMA INTEGRAL a medida, llave en mano, para empresas, inversores y propietarios. Realizamos todo tipo de inmuebles en la Comunidad de Madrid.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer que nuestros clientes consigan su sueño, mejorar su casa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé como alumno en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, luego como profesor y con los años fui el jefe de estudios, entre tanto realicé como autónomo proyectos de reforma de viviendas y exposiciones, así como locales de negocio y oficinas, desde hace tres años tengo una empresa de Diseño y desarrollo de proyectos de reforma integral Phoenix Arquitectura Interior.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Llevamos 25 años trabajando con profesionales del sector, en los que confío por su buena labor y profesionalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La experiencia nos ha demostrado que no es bueno depender exclusivamente de un grupo de trabajadores, así que son varios los profesionales del sector que trabajan con nosotros, bien dirigidos y después de muchos años de confianza y experiencia hemos conseguido la responsabilidad y calidad que el cliente merece.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 8 a 10 trabajos anuales con una media de 50.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma Integral de vivienda unifamiliar y pisos, implantación de locales y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos aquellos que revalorizan la vivienda como son: Cambiar la distribución de la casa y la decoración “Home Staging” Reformar Cocina y baños Eficiencia energética Cambiar la caldera Cambiar las ventanas Aislamiento de paramentos Armarios empotrados Cambio de puertas Pintura Cambiar el suelo

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cada día son más los materiales y empresas fabricantes, estamos conectados a plataformas online con proveedores y marcas de todo tipo, que ofrecen sus nuevos materiales y ofertas mensualmente. Independientemente que los clientes siempre quieren ver los materiales para hacerse una idea del resultado final, trabajamos con empresas con muestras en exposición, como cocinas Avezzano, colaboradores nuestros, Peña, Pereda, Roca, Silestone, Neolith, Compac, Saunier Duval, Sika y un largo etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En trabajos de reforma integral es importante hacer una medición y trazar una planimetría, para obtener un presupuesto detallado, por capítulos de obra y descripción de los trabajos a realizar, la cantidad o superficie a ejecutar, el precio por unidad de obra y el coste por unidad. Eso no implica que se pueda hacer un presupuesto a tanto alzado, con menos nivel de detalle que siempre es menos ajustado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia es un grado, nos avalan los años y gran cantidad de proyectos realizados con entusiasmo y buen término.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con inversores y propietarios, en definitiva, con cualquier cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los plazos de entrega siempre son el caballo de batalla en las obras de reforma integral, siempre que se especifiquen claramente en el proyecto y presupuesto inicial, los trabajos a realizar y los materiales que lo componen, los plazos de obra son muy ajustados, si surgen imprevistos y cambios en el plan de obra los plazos han de valorarse de igual forma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Con el uso normal de la vivienda los trabajos se garantizan en el modo y la forma que estén mal ejecutados y de todos aquellos que sean aparatos y electrodomésticos los que el fabricante establece.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A la firma de la Hoja de encargo 3% del presupuesto de obra A los 3 días del comienzo de las obras 27% A los 15 días 30% A los 45 días 30% Al finalizar la obra 10%

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hace 4 años realizamos la Reforma Integral de una Oficina de FARMACIA y el apartamento contiguo para uso de oficina y guardias nocturnas. Teníamos 2 meses para ejecutar la obra en su totalidad, por ser un centro sanitario, hay que notificar a Sanidad Pública el cierre por un periodo estricto de tiempo, que en ningún caso debe pasar de lo solicitado. Realizamos la reforma completa en dos meses justos, de no ser así pueden retirar la licencia a su propietario.
Proyectos de Phoenix Arquitectura Interior

Últimas respuestas de experto de Phoenix Arquitectura Interior

Jordi

Jordi, preguntó...

Duda espesor solera de hormigón jardín

Quiero colocar en mi jardin una zona de baldosas (50 m2) donde colocar una mesa y sillas. Actualmente el suelo es de tierra compactada y para ello tengo que hacer primero una solera de hormigón.

Me comentó el chico del Leroy Merlin que si al hormigón le añadía fibras de polipropileno especiales para hormigón (a parte del mallazo), entonces con 5 cm de...

Ricardo Díez de León Fernández

Phoenix Arquitectura Interior, respondió...

Buenos días.

He leído la respuesta de Losé Luis Búrdalo, estoy de acuerdo que menos de 10 0 15 cm de solera con encachado de graba, drenaje o desagüe seria perfecto.

Con fibras de propileno no haría falta el mallazo por no ser estructural y de ese modo se reduce el espesor dado que es recomendable que un mallazo tuviera 3 cm de hormigón por debajo y 3...