Opiniones sobre Pc Cyber Galáctico Arucas

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Susana
Susana
Hace 6 años
5/5

Conozco a esta empresa desde hace muchos años. Además de lo satisfecha que siempre he estado, todavía me sigue sorprendiendo muy gratamente. Tienen una enorme puntualidad, gran responsabilidad, profesionalidad, calidad en el servicio y en los consejos, además del muy buen trato personal. A pesar de ser ya muy buenos amigos por la gran confianza y familiaridad que tenemos, siempre he sido tratada igual de bien, que el primer día, o incluso hasta mejor.

Algo que nunca me ha pasado con ninguna empresa; ya que hasta ahora, siempre me han tratado muy bien de entrada, y luego, cuando pensaban que ya era una clienta habitual, bajaban la guardia, porque pensaban que me tenían segura, y al final acaban con una detestable confianza que a veces me parecía que se pasaban de la raya. Sin embargo, con esta empresa, siempre me he sentido muy a gusto en todos los sentidos.

Tenemos en casa varios ordenadores, y cada vez que he tenido problemas con alguno de ellos, me han respondido con gran rapidez, atención y dedicación, dejandomelos muy bien, o aconsejándome lo que debía hacer en caso de no valer la pena la reparación. Y me han hecho de todo: formateado los ordenadores, tanto los PC como los MAC, instalado impresoras, escáneres, webcams, configurado el router abriéndome los puertos, configurándome el Time Capsule para Copias de Seguridad, enseñándome a grabar cds y dvds, instalándome Windows en otra partición de mi iMac, una vez que necesité un programa cuyo versión de Windows era más completa que la de MAC, etc.

Cuando he tenido prisa y estaban muy ocupados, se han ofrecido a recogerme el ordenador y a reparármelo incluso en días festivos, para entregármelo en la mayor brevedad posible, y a un precio bastante razonable. Eso sin hablar de ocasiones en las que he necesitado salir de algún apuro urgentemente, y me han respondido como si fueran una familia, estando ahí siempre que los necesito.

También, en su momento, fui abandonando los PCs y me fui pasando a los MAC, sobre todo para evitar virus y para tener equipos más estables y con muy buenos programas, y me alegró bastante que también se dedicaran a este tipo de ordenadores. Como yo era nueva en esta plataforma, según me dijeron que se llamaba, me explicaron los conceptos más básicos para poder trabajar y para acostumbrarme al nuevo tipo de ordenadores. Bueno, no quiero alargarme demasiado, no sea que haya un número limitado de palabras para la opinión. En resumen, siempre he recomendado y seguiré recomendando a PC CYBER-GALACTICO. Gracias

Isabel
Isabel
Hace 6 años
5/5

El ordenador que tengo, que ya tiene sus años, me iba lentísimo y logró dejármelo de forma bastante aceptable. Me instaló una impresora que tiene escáner y fax, me configuró el fax y me explicó el funcionamiento de forma muy sencilla y fácil de comprender. Y me dio bastantes consejos sobre el ordenador muy interesantes, que nunca me habían dicho, ni siquiera en Academias donde he hecho algunos cursos de informática. Me llamó la atención cómo me contestaba con bastante detalle y claridad todas las dudas que yo le exponía. Quedé muy contenta con el Servicio. Lástima que lo conociera tan tarde, porque con otros informáticos no me ha ido nada bien.

Luis
Luis
Hace 6 años
5/5

Busqué en Internet a un informático que fuera a domicilio, porque mi ordenador no encendía, sino que sonaba un gran pitido. Llegó bastante puntual, lo cual de entrada me sorprendió bastante. Me limpió la memoria del ordenador y enseguida arrancó sin problemas el ordenador. Como tenía el Vista y me iba muy lento, y aparte, que tenía el antivirus caducado de hace tiempo, me aconsejó instalar el Windows 7 de 64 bits, que dijo que era mucho más rápido. Me lo puso, y mientras tanto, me explicó el funcionamiento de mi móvil que es un Samsung Galaxy SII, y me instaló unos programas buenísimos, como una lupa que enfocaba, ponía el flash, y sacaba fotos; me puso un programa para ver muchísimos canales de TV, me explicó que tenía que hacer para que fuera más rápido, y además me instaló un aparato para extender el wifi a otras parte de mi casa que no llegaba desde el ruter. Me sacó toda la información que tenía el ordenador antes de borrarlo, y después me la puso y me lo dejó todo de maravilla. Y al final, que pensaba que me cobraría más caro de lo que me dijo porque fueron unas cuantas horas, pero me cobró lo mismo. Me quedé bastante contento. Aparte de que parecía muy buena gente, y me dio muchísimos consejos. Desde luego que se lo recomiendo a cualquiera y que dejo mi opinión aquí. A ver si me lo publican y lo veo. Gracias

Opina sobre Pc Cyber Galáctico Arucas

Describe tu experiencia con Pc Cyber Galáctico Arucas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión