Opiniones sobre Pavimentos Juan

4.4/5

Ver 93 opiniones
5 55 opiniones
59.139784946237%
4 24 opiniones
25.806451612903%
3 8 opiniones
8.6021505376344%
2 2 opiniones
2.1505376344086%
1 4 opiniones
4.3010752688172%
Ver 93 opiniones
Nico
Nico
Hace 1 mes
5/5

Totalmente recomendable. Gente muy seria, responsable ,respetando plazos. Un servicio inmejorable. Volveré a contactar con ellos para futuras obras

Julia
Julia
Hace 2 meses
4/5

Buen trabajo en tiempo y forma

ángel
ángel
Hace 2 meses
2/5

Muy formales y contestándome muy rápidamente hasta que pague todo el dinero. En mi caso me pusieron hormigón desactivado y no saben hacerlo, me dejaron sitios bien, sitios regular y sitios con agujeros de hasta 3cm de profundidad. Al reclamar que me repararan los agujeros ya no me contestan

Silvia
Silvia
Hace 3 meses
5/5

Buenos profesionales,rapidos y buena ejecucion de la obra.Totalmente recomendable.

Fernando Gutiérrez
Fernando Gutiérrez
Hace 3 meses
5/5

Muy buenos profesionales han realizado un gran trabajo

Sergio Garcia Gamo
Sergio Garcia Gamo
Hace 3 meses
3/5

Rápidos y eficaces, Relación calidad precio bastante buena.

Rápido y fácil a la hora de contactar con ellos y pedir presupuesto o resolver dudas.

Manuel
Manuel
Hace 3 meses
5/5

He contratado hormigón impreso para mi rampa de garaje y han realizado todo el trabajo en un día. Son grandes profesionales y muy recomendables

Pilar
Pilar
Hace 4 meses
3/5

Nos hicieron una obra de echar hormigón nuevo sobre una parte (unos 100 m2 en total) que teníamos muy afectada por la tormenta Filomena, mientras que otra parte que estaba bien quedaron en restaurarla para recobrar su aspecto original, pues estaba bastante descolorida.

No podemos decir que quedásemos conformes con el resultado, pues el color que nos han puesto en el hormigón nuevo no es ni de lejos el que habíamos pedido (pedimos pizarra, pues queríamos un gris oscuro y nos han puesto un color gris claro como plata, justo el que no queríamos), además el color está como a manchas claras y oscuras, presenta numerosos fallos en los moldes y como si se hubieran hecho burbujas en algunos sitios y los bordes de los moldes muy poco marcados en otros.

La parte que “restauraron” se limitaron a darle una capa de laca para que brillase un poco, sin recuperar su color ni nada… vamos, que eso ya lo podía haber hecho yo comprando un bote de laca en el Leroy Merlin.

Está claro a todas luces que tuvieron un problema con los tintes empleados o con lo que sea, pero el resultado no es el que pedimos y pagamos, y tampoco nos han dado una solución; tan solo se limitaron a dar una segunda capa de laca… pero quedó igual que estaba, como era de esperar. Además, fueron bastante poco cuidadosos, me dejaron la puerta del garaje llena de salpicones que no se quitan y ahora me toca pintarla de nuevo, y las persianas y ventanas llenas de una capa de laca de la que echaron en el suelo.

No estamos conformes con el resultado del trabajo.

Candido Bejarano Serrano
Candido Bejarano Serrano
Hace 4 meses
5/5

Nos han realizado una obra con muro y hormigón impreso en nuestra parcela de Mejorada del Campo , y el resultado ha sido increíble. Grandes profesionales, serios, trabajadores, rápidos, limpios y se ciñen a su presupuesto. Sin duda recomendables.

Hace 4 meses
1/5

No se presentó a la cita como habíamos quedado.

Pavimentos Juan, respondió...
Hace 4 meses

Hola. Primero decirle que lo siento pero como le había dicho por whatsapp también, hemos tenido un problema muy serio y nos fue imposible venir Gracias y perdonar las molestias.

Opina sobre Pavimentos Juan

Describe tu experiencia con Pavimentos Juan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión