Opiniones sobre Pavimentos Juan

4.4/5

Ver 69 opiniones
5 41 opiniones
59.420289855072%
4 19 opiniones
27.536231884058%
3 5 opiniones
7.2463768115942%
2 1 opinión
1.4492753623188%
1 3 opiniones
4.3478260869565%
Ver 69 opiniones
Jose Luis Peña Crespo
Jose Luis Peña Crespo
Hace 13 días
4/5

Presupuesto rápido y razonable, ejecución buena y limpieza final. Recomendables

Carlos
Carlos
Hace 22 días
5/5

Desde primer momento en que vinieron a hacer presupuesto se vio gran profesionalidad en la medición del terreno, en los consejos emitidos y en el seguimiento. Gente muy trabajadora y sería. Se adaptan a las peticiones en la obra y facilitan la decisión. Yo hormigone casi 200 MTS de terreno y todo ha ido según lo acordado. Contento

Alberto
Alberto
Hace 1 mes
5/5

Simplemente genial.

Vinieron a casa a medir para ver la obra y dar un presupuesto acorde a lo que hay que hacer (otros a los que llame solo te pedían metros por whatsapp y el presupuesto era aproximado), nos enseñaron un catálogo con trabajos suyos además de otro con todas las plantillas posibles para hormigón impreso en suelo y hormigón en vertical, así como una infinidad de posibilidades de colores.

En un día han terminado todo el trabajo, y tras dejarlo secar un dia (ya que en diciembre con este frio tarda en secar toda la capa de hormigón) en media mañana han limpiado todo y rociado con laca.

Sin duda volveré a contratarles para trabajos futuros ademas de recomendarlos a todo el mundo.

Gente seria y trabajadora a un precio muy bueno, un poco mas caro que otros pero si quieres calidad pagas!!!... el que vengan a medir, aconsejarte y dejarte todo limpio y como nuevo no tiene precio.

Juan
Juan
Hace 1 mes
5/5

Excelente comportamiento: han sido muy profesionales.

Pedro García
Pedro García
Hace 1 mes
5/5

Serios, respetando plazos y horarios.

Limpieza en el trabajo.

Estamos contentos con el resultado final.

Presupuesto adecuado.

Vicente
Vicente
Hace 2 meses
4/5

Muy amables y rápidos en darme presupuesto.

Joaquín
Joaquín
Hace 2 meses
5/5
Juan
Juan
Hace 2 meses
5/5

Calidad precio inmejorable. Muy profesionales y trabajadores. Te ayudan y aconsejan con cualquier problema que surja. No escatiman en personal. Me hicieron casi 400m2 de patio en un día con todas las caídas de agua perfectas. Muy recomensables.

José María
José María
Hace 2 meses
4/5

Realizamos el solado de un patio de 2500 m2 y todo correcto

Alvaro
Alvaro
Hace 2 meses
1/5

Escogimos el presupuesto de "Pavimentos juan" aunque era de los más caros que nos dieron. Tenía muy buenas valoraciones y es lo que nos hizo decantarnos por ellos. Sin embargo, ha sido la peor decisión que hemos podido tomar. Eran 3 zonas a solar: una zona de barbacoa en gris, la cual ha quedado con manchurrones negros y llena de baches; una segunda zona de piscina, la cual ha quedado con las aguas hacia dentro, es decir llueve y recoge todo el agua de alrededor (sucia) y cae a la piscina, por no decir, como ha quedado la piedra de alrededor toda llena de colorante que no se va y ya se ha agrietado en diversas zonas; y en tercer lugar, una zona trasera para poner una mesa y unas sillas, que a pesar de nuestra insistencia en que quedara nivelada, ha quedado con caída y ahora los platos de la mesa se mueven solos.

El trabajo ha sido malo, nefasto; a pesar de haber estado encima y de las múltiples advertencias, como por ejemplo en la dirección de las aguas de alrededor de la piscina. Ya cuando empezaron nos pareció raro que no trajeran un contenedor, cuando estaba presupuestado, para la recogida de los restos de la preparación del jardín, ya que había que profundizar para luego echar el hormigón. Decidieron echar la porquería a la zona verde de la urbanización que linda con mi casa, incluidos residuos no degradables.

Aunque el problema fundamental ha sido la poca preparación del terreno y las ganas de terminar: 1 día para preparar casi 250 metros cuadrados entre 2 personas y otros 2 días para echar todo el hormigón, así al tuntún. Unas zonas con 15 cm de espesor y otras ni 2 cm con las terminaciones con la piedra totalmente irregulares.

La actitud ha sido buena, tanto de juan como del equipo y elena. Tras nuestras múltiples quejas han venido al domicilio a “retocar” pero la chapuza está hecha y no tiene solución. Dicen que me llamarían de nuevo en octubre (tras 3 meses) y ya estamos a 27/10. Me veo en la obligación de contar mi experiencia, y de dejar constancia de lo ocurrido. Procederemos a reclamarlo judicialmente.

Opina sobre Pavimentos Juan

Describe tu experiencia con Pavimentos Juan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión