Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Papik Casas Pasivas

Estamos especializados en construir Casas Ecológicas de bajo consumo, Casas Pasivas.
Construimos casas de madera de diseño personalizado, sin límites de módulos, nos adaptamos a tu proyecto.
Realizamos ampliaciones y rehabilitaciones energéticas para aislar y conseguir un ahorro energético.

¿Cuál es vuestro lema?

Casa de alta eficiencia energética. El lema que nos define es: "De tu cabeza en nuestras manos" porque diseñamos y fabricamos lo que el cliente desea personalizando cada elemento. Construimos proyectos a medida, con personalidad propia y ofreciendo siempre nuestro mejor asesoramiento. Cuidamos todos los detalles de nuestros productos y servicios que ofrecemos para que la calidad no depende sólo de lo material, sino del buen trato, humano y personal. Papik Casas Pasivas es construcción verde y sostenible, es ahorro energético, es sostenibilidad y es compromiso con el medio ambiente. La evolución nos lleva a poder certificar cada una de nuestras viviendas con coeficiente energético A, A+ y Passivhaus. A través de cámaras termográficas y otros métodos, trabajamos en cada vivienda con la más absoluta perfección energéticamente hablando.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

odos los conocimientos de instaladores de cubiertas yestructuras de madera y la ebanistería nos permitieron evolucionar hacia la construcción integral de casas de alta eficiencia energética, que poco a poco se fue consolidando hasta conseguir un producto propio que cumplía con todas nuestras exigencias: eficiencia, elegancia, rapidez, fiabilidad y adaptabilidad. Nuestra exigencia se ha materializado i contamos con todos los recursos necesarios para hacerla realidad. Un personal muy cualificado, formado y con experiencia en la construcción de Casas Pasivas, un equipo externo de arquitectos, aparejadores y asesores energéticos especialistas en el sector, un taller equipado con la tecnología necesaria, una tienda para atender a todos aquellos que quieren conocer de primera mano nuestros servicios. De esta manera podemos garantizar un producto de calidad y un trato personalizado para cada cliente .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la construcción de alta eficiencia energética. Trabajamos con un sistema constructivo propio, basado en un sistema americano de entramado ligero que gracias a nuestra investigación en I+D vamos adaptando a las nuevas técnicas y materiales, consiguiendo mejorar y garantizar la mayor calidad posible en cada momento. Se trata de un sistema rápido y muy versátil aplicable a la construcción de cualquier tipo de vivienda unifamiliar, loft, ampliación o remonta. La presentación oficial de este sistema constructivo fue durante la feria de Construmat en 2009, donde más de 5500 visitas en 6 días confirmaron el mejor de todos los pronósticos, ya que los propios arquitectos nos felicitaban por el ingenio del sistema constructivo, que sin ser demasiado caro, conseguía las mejores calificaciones técnicas gracias a los materiales utilizados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas, Ampliaciones, Remontas y aislamientos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con madera certificada, Rothoblaas, isocell

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Con Papik Casas Pasivas consigues una casa capaz de ofrecer un gran confort con un gran ahorro energético y económico.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquel que quiere construir o ampliar su casa a su gusto y pensando en el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Es habitual que la construcción con madera despierte algunas dudas sobre su resistencia y calidad. Hoy en día esos prejuicios han sido superados por la tecnología y el sistema constructivo que garantiza una alta resistencia. La realidad es que la construcción con madera es la construcción del futuro. En nuestro blog en www.papik.cat/es explicamos por que.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Calidad, eficiencia energética y resistencia.
Proyectos de Papik Casas Pasivas
Empresas de Construcción Casas similares
En Tarraco Empresa Constructora somos especialistas en Constructores. Nuestros servicios incluyen también tra... leer más
Somos una pequeña empresa joven con mucha experiencia.realizamos desde obra nueva como todo tipo de reformas,c... leer más