Paisajismo Inverflor

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 13 opiniones

Información sobre Paisajismo Inverflor

Empresa con mas de 20 años de experiencia en Diseños de Jardinería, Instalación de riegos programados, Siembras de Césped, Instalación de Tepes de Césped Natural, Instalación de Céspedes artificiales. Disponemos de gran variedad de Arboles cultivados en zona de montaña.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y seriedad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Paisajismo Inverflor comenzó su actividad en el año 2001 en el sector de Obras de Jardinería. Habiendo ejecutado cantidad de Parques Públicos, restauraciones paisajísticas en Parques Eólicos, Jardines de Comunidades y por supuesto, multitud de pequeños Jardines Familiares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal con gran experiencia en jardines, riegos etc. Tambien disponemos de oficiales de primera de construcción, para la ejecución de paseos de piedra, pizarra, aceras, etc., así como cualquier tipo de obra de creación de lagos, fuentes etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

30/40 trabajos con presupuestos, que en este momento han descendido cuantiosamente, al no haber casi obra pública ni parques que realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Jardines Familiares, Parques Públicos, Suministro e Instalación de Tepes de Césped Natural, Suministro e Instalación de Céspedes Artificiales con un gran catálogo de diferentes modelos. Siembras de Césped con semilla. Diseño y ejecución de Jardines. Diseño y montaje de Riegos automáticos y programados. Suministro y plantación de Arboles de sombra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de riegos programados, suministro e instalación de Cespedes Artificiales, suministro e instalación de Tepes de Césped Natural, suministro y plantación de Arboles de sombra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Riegos: RAIN BIRD. Tepes; ZULUETA. Césped Artificial: SUMIGRAN. Semilla de Césped: ROCALBA

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo de cada trabajo, pero nos gusta desplazarnos hasta el lugar de la obra (sin cargo para el cliente), para ver tipo de terreno, hacer mediciones y planos para la instalación de riegos, así como tener datos fiables como presiones y caudales de agua etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia, seriedad, acabados impecables de nuestros trabajos, seguimiento de las siembras hasta la primera siega. Reparación gratuita de cualquier problema que surgiera después de las instalaciones que sean por causa de material o mal establecimiento de semillas, plantas, árboles etc. Disponibilidad de maquinaria para movimientos de tierra y grandes ejemplares de plantas y árboles

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas Constructoras, Ayuntamientos, Comunidades y Particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente casi siempre tiene multitud de dudas en cuanto a plantas, árboles, consumos de agua etc. Siempre informamos de crecimiento y desarrollo de las plantas, los consumos de agua en verano, dependiendo del tipo de riego que se instale, el tipo de jardín que elija el cliente, el tipo de suelo del que disponga el cliente etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Riegos UN AÑO, siempre que no sean roturas por animales, vandalismo, incendios o catástrofes naturales. Plantas, Céspedes, Tepes hasta el establecimiento de los mismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del tamaño de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Parques del Barrio de la Universidad en Avila. 35.000m2. de Parques con lagos, fuentes y sistema de riego centralizado, instalado con un solo cable a base de decodificadores, con paseos de cuarcita, parques de juegos infantiles, grandes piedras de musgo, vallados de madera y multitud de árboles y arbustos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Paisajismo Inverflor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Paisajismo Inverflor

Opiniones sobre Paisajismo Inverflor

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 7 opiniones
70%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 13 opiniones
Ana
Ana
Hace 6 días
5/5

Un trabajo de gran calidad. Muy contenta.

Oswaldo García
Oswaldo García
Hace 1 mes
4/5

Estoy en contacto con carlos, ya hemos concretado el trabajo y me ha dado presupuesto. Muy serio y ágil, esta semana deja el sistema de riego puesto. No tengo ninguna queja.

Agueda
Agueda
Hace 4 meses
4/5

Buenos profesionales, buen trabajo y precio ajustado.

Trini
Trini
Hace 5 meses
5/5

Muy buena, tuve presupuestos muy rápidamente.

Marimar
Marimar
Hace 5 meses
5/5

Les contraté para cortarme un seto de varios metros de altura. Me ha quedado perfecto. Carlos es un gran profesional y muy educado. Tras la poda me ha dejado todo muy limpio. Les volveré a llamar si les necesito, sin duda y recomendaré a mis amigos

Mariano Garzo Pérez
Mariano Garzo Pérez
Hace 6 meses
3/5

Respondió pero ya había contratado el trabajo.

Manu
Manu
Hace 6 meses
4/5

Me gustó la empresa paisajismo inverflor porque no solo me atendió con rapidez, sino que a la hora de pasarme el presupuesto me replanteó varias opciones que yo no había planteado.

Mar
Mar
Hace 6 meses
4/5

Experiencia positiva. Fueron bastante rápidos a la hora de ponerse en contacto conmigo. Me dieron algunas ideas, tomaron las medidas oportunas y me presupuestaron con rapidez. El trato ha sido correcto y profesional. Al final no he realizado el trabajo pero por motivos ajenos a la empresa.

Gisela Saavedra
Gisela Saavedra
Hace 7 meses
5/5

Mi experiencia ha sido positiva. Todo muy bien, amables rápidos y en precio, estamos valorando para realizar este trabajo lo antes posible. Les recomiendo.

Lola
Lola
Hace 9 meses
5/5

Todo perfecto. Fueron muy rápidos dando el presupuesto y realizando el trabajo. Muy eficientes. Dejaron todo más limpio que antes de empezar a podar. Les volvería a llamar.

Opina sobre Paisajismo Inverflor

Describe tu experiencia con Paisajismo Inverflor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión