Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pablo Olmedo Arquitecto

Sed curiosos y atrevidos, las posibilidades son infinitas. Somos especialistas en la creación de entornos personalizados. Nos gusta pensar fuera de lo establecido y aplicar nuestras habilidades a una amplia gama de proyectos, pequeños y grandes. A lo largo de estos años, hemos creado viviendas, edificios comerciales, edificios publicos y realizado reformas de todo tipo. Nos gustaría imaginar y construir su futuro proyecto. Si quieres algo creativo, inusual y único, cuente con nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Grande o pequeño, económico o lujoso, cada proyecto tiene la capacidad de ser extraordinario. Cada proyecto tiene un potencial único incrustado dentro de su contexto particular. Intentamos descubrir ese potencial y maximizarlo. Desciframos los deseos y necesidades de los clientes, analizamos superficies, la luz del sol, las vistas y el movimiento. Traducimos y sintetizamos todo en formas, secuencias y materiales. Persiguiendo la creación de espacios eficaces con diseños sensibles y equilibrados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

No sólo imagenes bonitas. Espacios reales para personas reales. Creemos que la arquitectura es un poderoso medio inmersivo que tiene la capacidad de regular nuestras interacciones con el mundo e incluso de influir en nuestro estado de ánimo. La arquitectura forma el marco que equilibra la escala de la ciudad, la casa y el ser humano. Queremos profundizar en el núcleo de la experiencia humana y ofrecer espacios que afecten positivamente nuestra experiencia diaria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5.000 € - 8.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Edificación y Reforma de Vivienda unifamiliar.
Proyectos de Pablo Olmedo Arquitecto
Empresas de Reformas Viviendas similares
Tienda distribuidora de la marca Mahidalu que presta sus servicios en Alhendín.
Tengo mas de 28 años dedicado a la construccion,he tenido toda clase de experiencias buenas no tan buenas ,en... leer más