Opiniones sobre Operadora M+D Trans

4.4/5

Ver 58 opiniones
5 41 opiniones
70.689655172414%
4 9 opiniones
15.51724137931%
3 1 opinión
1.7241379310345%
2 0 opiniones
0%
1 7 opiniones
12.068965517241%
Ver 58 opiniones
Hace 6 días
1/5

Lo primero, al pedir un presupuesto no saben explicarse...., de si pides que te traigan las cajas con antelación, te ahorras un dinero. Luego y fundamental, después de tener mis cosas en un trastero, me falta un ebook, cables de la TV, que sin ellos no funciona, una maleta grande, marca RONCATO. Eso sí, antes de contratar te dicen que tienen un seguro, para estos casos...Les llamas ya no se ponen, le envías WhatsApp no contestan.Eso si, la mudanza te la cobran a precio de oro.

Operadora M+D Trans, respondió...
Hace 6 días

Buenos días, ya que usted va a poner un comentario sobre nuestra empresa, hágalo con la verdad por delante... usted pidió un presupuesto y se le pasó el presupuesto en base a lo que usted solicitaba. En cuanto a las cosas que supuestamente la faltan, nadie se está negando a darle solución... todas las llamadas y whatsapp se la responden. Cuando usted quiera puede llamarnos y le contestaremos sin ningún problema, que para eso estamos. Buen día

Alessandro
Alessandro
Hace 1 mes
1/5

Contraté un servicio de doble mudanzas, antiguo piso-guardamuebles y guardamuebles destino final.

Fue todo bien excepto por la rotura de la placa de inducción de la que no quisieron hacerse cargo.

Nueve meses después aún estoy esperando un reembolso por parte del titular.

Revisar bien el estado de los enseres cuando lo traigan de vuelta y reclamar los daños enseguida porque de lo contrario podéis olvidaros del reembolso.

Maria
Maria
Hace 1 mes
1/5

En agosto 2021 contrate una mudanza con guardamuebles de 3 meses con Operadora MT+ Trans S.L.. Todo fue normal con la excepción que me pasaron dos recibos mensuales de guardamuebles, al darme cuenta, les reclame y quedó solucionado en el pago final.

Pero la entrega de los muebles fue desastrosa , pusieron muchísimas pegas en el desempaquetado, No lo hicieron en gran parte del mobiliario Cuando lo hicimos nosotros vimos que algunos muebles tenían cercos de humedad y que faltaba algún listón de una librería de roble .

En la entrega faltaba una mesa de centro de cierto valor, me dijeron que se les había quedado en el almacén pero que al día siguiente me la traían. No trajeron la mesa jamás, la secretaria echaba la culpa al jefe y el jefe daba largas. Finalmente, descubrí que no tenían seguro. Asi las cosas me personé en la dirección de la empresa y sorpresa, allí no existe, el local está vacío y, según las naves vecinas hace tempo que se fueron.

Presente denuncia ante la Guardia Civil e indague que esta conducta no es única. Si por casualidad caen en sus manos dejen todo muy bien atado, pidan seguro y comprueben que este en vigor, entérense bien de donde tienen la sede de la empresa etc. etc.

Ramon Forneas Carro
Ramon Forneas Carro
Hace 1 mes
5/5

Servicio impecable. Se preocuparon por dar seguimiento al presupuesto, la contratación fue sencilla y los operarios fueron muy amables y serviciales. Y todo lo anterior a un buen precio.

Javier de Am
Javier de Am
Hace 1 mes
5/5

Me hicieron una mudanza la semana pasada y he quedado completamente safisfecho del equipo de MD Trans.

La actitud de todo el mundo fue espectacular y en todo momento, el objetivo fue el realizar un gran trabajo y que el cliente quedase satisfecho con lo contratado (como así fue).

Nos surgió alguna discrepancia sobre el servicio, pero la actitud para resolverlo tranto por los operarios como por la gerencia fue muy positiva y buscando la satisfacción del cliente y entregar un trabajo perfecto

Los recomiendo completamente

Blanca Ezquerro
Blanca Ezquerro
Hace 1 mes
5/5

Muy eficaces, rápidos y profesionales. Buen precio. Muy recomendable. Luis un operario, muy dispuesto y egicaz

Ana M Cabrera
Ana M Cabrera
Hace 2 meses
5/5

Precios muy competitivos,buen trabajo y buen trato. El equipo de Wibar Espinoza fue fantástico, aunque no estaría de más que se les dotara de mejores medios mecánicos. Lo hicieron todo cargando sobre sus espaldas desde un cuarto piso.

Laura
Laura
Hace 2 meses
5/5

Hice mi mudanza ayer y además de ser rápidos y económicos son sumamente profesionales, ayer se llevaron casi todas las cajas y hoy me han escrito para recogerlos cuando quiera, Luis el coordinador es un 10, profesional y cuidadoso, no se me ha roto ni un vaso! Alucinante!!!

Carmen Gonzalez
Carmen Gonzalez
Hace 3 meses
5/5

Me hicieron la mudanza fenomenal. Quedamos muy contentos. Los trabajadores, chicos muy trabajadores. Admirable el trabajo que hacen

Justina
Justina
Hace 3 meses
5/5

Muy eficientes. No hubo ninguna ruptura y todo llegó intacto.

Opina sobre Operadora M+D Trans

Describe tu experiencia con Operadora M+D Trans y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión