Opiniones sobre Operadora M+D Trans

4.4/5

Ver 18 opiniones
5 14 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
5.5555555555556%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
11.111111111111%
Ver 18 opiniones
Carlos García Martín
Carlos García Martín
Hace 12 días
5/5

El trabajo de Adiel, Luis y Rochdi ha sido excepcional. Muy educados, agradables y eficientes. 100 x 100 recomendable.

Ivan
Ivan
Hace 15 días
5/5

Hicimos una mudanza completa y hemos quedado totalmente satisfechos con su servicio, tanto la atención telefónica recibida como con los trabajadores el día de la mudanza, puntuales, rápidos y muy amables en todo momento.

Isabel
Isabel
Hace 23 días
5/5

Hicieron una mudanza muy grande y muy pesada de forma rápida y profesional.

Son muy formales

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 1 mes
5/5

La verdad es que no dudaría en volver a hacer una mudanza con ellos. Puntuales, cuidadosos y un trato genial. Muy profesionales.

Pilarnavarros
Pilarnavarros
Hace 1 mes
5/5

Estoy encantada con ellos porque me dieron el mejor presupuesto y además son muy rápidos y eficaces. Te lo hacen todo y en un sólo día. Yo contaré con ellos para futuras ocasiones y los recomendaría.

Jesús Moreno Araúz
Hace 2 meses
1/5

Un atajo de sinvergüenzas, todo buenas palabras y luego un pésimo trabajo. Inicialmengte llegaron 2 vehículos para hacer la mudanza y luego para ahorrarse 1 vehículo y el personal correspondiente, metieron todo en un solo camioncillo y a presión, rompiendo bastantes cosas. La mudanza se hizo el 31 de Octubre, y al día siguiente domingo, ni caso. No aparecieron hasta el lunes. Quedamos a las 09:00 horas y a pesar de las constantes llamadas al "Jefe " (Un tal Bernardo), aparecieron después de las 14:00 horas. En el transporte se rompieron varias cosas que se le indicaron a los empleados en el momento del desembalaje, y se les mostró cómo habían manchado la tela de un canapé, Que había que decírselo al Jefe, como así lo hicimos. NI PUÑETERO CASO. Han transcurrido 3 meses y no ha habido forma de contactar con Bernardo. Ni caso a las llamadas, ni caso a los e-mails con las fotos de objetos rotos y suciedad. Lo lamento pero no puedo decir otra cosa, sino que se han comportado como unos sinvergüenzas, y no han querido atender nuestras reclamaciones. Y cuando finalmente nos han respondido, nos dicen que ya se ha pasado el tiempo de poder reclamar.

José Enrique Coslado
Hace 3 meses
1/5

Llegaron tarde, me rompieron muebles, hubo otras cosas que llegaron en mal estado. El ejemplo más claro de que lo barato sale caro.

Marianna
Marianna
Hace 4 meses
5/5

Excelente servicio!!! Los recomiendo ampliamente. Los chicos fueron súper respetuosos y sobre todo cuidadosos con todo lo que trasladaron, unos profesionales

Veronica
Veronica
Hace 5 meses
5/5

Vino un equipo de trabajo, en número perfecto. Fueron todos ellos muy profesionales, cuidadosos con los muebles y cosas a trasladar. Utilizaron cajas y materiales adecuados para mantener todo a salvo. Trabajaron sin parar de forma ordenada y eficiente. Se concluyó la mudanza en tiempo y forma adecuados y nada se rompió. Equipo en trato muy educado y amable. Es la segunda vez que hemos hecho mudanza con esta empresa y repetiríamos una tercera. Precio muy competitivo.

Alberto Dominguez
Alberto Dominguez
Hace 5 meses
5/5

Mudanza de toda la casa, resaltar el trato y el cuidado con todo, muy educados y rápidos en la ejecución de la mudanza. Si tuviera que hacer una mudanza de nuevo, sin duda remitiría

Opina sobre Operadora M+D Trans

Describe tu experiencia con Operadora M+D Trans y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión