Opiniones sobre Olakoaga,s.l

5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Luis
Luis
Hace 3 años
4/5
Beatriz
Beatriz
Hace 4 años
4/5

Mi impresión es excelente, pero ante dos presupuestos muy buenos he tenido que optar por uno que me ofrecían un minimo mas. Si tuviera que hacer un trabajo con Olakoaga lo haria sin dudarlo

Jasone Zarate
Jasone Zarate
Hace 5 años
1.5/5

Antes de empezar la obra el trato fue exquisito y despues todo lo contrario. El chico que nos asesoró resultó no saber tanto como parecía. El equipo de 10 personas que aqui se menciona no les conocí ni sé si existen. Yo solo ví a dos trabajadores y eran nuevos en la empresa. El primer dia, que era lunes, ya llegaron tarde porque se supone que estaban rematando una obra anterior, pero nos dijeron que terminarian nuestra obra en las dos semanas pactadas aunque tuvieran que trabajar sabados y domingos. Pues bueno el primer sabado no trabajaron porque seguían rematando la anterior obra todavia, pero me volvieron a asegurar que terminaban a tiempo aun sabiendo que habiamos pedido mas cosas que las que estaban en el presupuesto. El sabado siguiente tampoco trabajaron y al final tardaron una semana mas y lo peor fue el precio que nos quería cobrar por las cosas que no estaban en el presupuesto, por poner un ejemplo, por quitar unas baldosas de piedra, que al primer golpe habia que sugetarlas para que no se cayesen varias, que habia en un cacho de pared de medio metro cuadrado y lucirlo 160 euros. El resultado fue bueno porque tuvimos la suerte de que los nuevos trabajadores que vinieron resultaron ser muy profesionales. No volvería a contratar a Olakoaga S.L. ni la recomiendo. Considero que no tienen personal cualificado para las obras en las que se meten.

Hace 5 años
4.5/5

Comento sobre el profesiinal que me atendio, un trato exquisito y un muy buen asesoramiento, profesional, honesto y cercano. Cuando me realizen el trabajo no dudare en dejar mi opinion.

Hace 5 años
5/5

Amabilidad en el trato y perfecto asesoramiento, cumplimiento exquisito de los plazos y materiales de primera calidad, ejecución impecable, revisión de la obra en cada fase y limpieza. Excelente trabajo. Muy recomendable.

Opina sobre Olakoaga,s.l

Describe tu experiencia con Olakoaga,s.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión