Obras y servicios Magan

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 3 opiniones
100%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 8 opiniones

Información sobre Obras y servicios Magan

Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan sorprender a nuestros clientes, así como ofrecer nuevas oportunidades de negocio que puedan ser reflejo de las últimas tendencias nacionales e internacionales. Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Obras y servicios Magan

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Construcciones Crespo Lara

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid, y Ciudad Real
Construcción Residencial, Construcción Industrial, Reformas, Mantenimientos, Obra Civil, Rehabilitaciones.

Areserco Construcciones Sostenibles S.l

Empresa Verificada
Manzanares (Ciudad Real)
Construccion, reformas, rehabilitaciones y servicios a comunidades (Limpiezas, mantenimientos, jardinería y paisajismo,etc..). CONOCENOS EN: www.areserco.com

Opiniones sobre Obras y servicios Magan

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 2
5 3 opiniones
37.5%
4 1 opinión
12.5%
3 2 opiniones
25%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Maria del Carmen
Maria del Carmen
Hace 5 meses
1/5

Mi experiencia pesima ya que despues de hablar por telefono y expilicarles todo detallado no he recibido ningun presupuesto, no volvere a contactar.

Eiry Mercedes Ceballo Felix
Eiry Mercedes Ceballo Felix
Hace 7 meses
5/5

Se mostraron muy interesados para hacer la obra y son realmente agradables. Al final no pude comprar la casa y ellos lo comprendieron.

Camilo
Camilo
Hace 7 meses
3/5

El trabajo consistía en hacer una caseta pequeña en una finca y el precio me pareció excesivo, así que no le volví a llamar.

Laura
Laura
Hace 7 meses
5/5

El servicio buenísimo me llamaron enseguida. La información buena y detallada. Me pasaron presupuesto, me pareció bien, todo muy claro, pero lo que yo quería hacer no se podía.

Fortunata Perdiguero
Fortunata Perdiguero
Hace 7 meses
5/5

Han sido formales, puntuales, serios. Lo hicieron rápido, en plazo, limpios a a hora de realizar el trabajo. Un trabajo muy bien hecho . Lo recomendaría.

Mercedes
Mercedes
Hace 9 meses
3/5

Solo he pedido presupuesto de reforma.

Roberto Carlos
Roberto Carlos
Hace 9 meses
4/5

Miguel, es una persona muy aplicada y desde un primer momento ha resuelto todas mis dudas, gracias por todo.

Luis
Luis
Hace 11 meses
1/5

Lamentable experiencia. Debería poder calificarse con negativos. Rápidos en la ejecución pero con numerosas chapuzas impresentables: niveles del suelo con desajustes que hieren la vista, remates del chapado -en ventanas y puertas-, cajas de interruptores hundidas o mal dimensionaras, cables cortados al retirar mecanismos antiguos, goteras a los vecinos, imperfecciones varias al quitar gotelé, laminado del suelo con juntas mal niveladas, y un sinfín de sinsabores y molestias. No puedes creer que algunos remates en la obra te los quieran colar asumiendo tú los costes del material para rectificarlos. Desde luego, hay que echarle mucho valor para decidirse por empresas de este tipo aunque sus presupuestos puedan parecer ajustados. Huid, insensatos. Estaría bien adjuntar fotos pero ya no quiero darle más vueltas para no hacerme más mala sangre.

Opina sobre Obras y servicios Magan

Describe tu experiencia con Obras y servicios Magan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión