5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre O-Zone Clean Marbella

Somos una empresa de Marbella especialista en la higienización, limpieza y desinfección de todos tipos de ambientes interiores. Somos capaces, a través de equipos generadores de ozono, de eliminar el 99.8% de virus y bacterias de todas las superficies. El Ozono es, de hecho, un agente letal para todos los microorganismos. Desinfecta de manera natural hasta el 98.8% de las superficies y del aire. Actúa de manera tridimensional, propagándose invisiblemente en el aire y, siendo mas pesado, depositándose sobre todo tipo de superficie y penetrando profundamente en los tejidos. El ciclo de desinfección NO DEJA RESIDUOS, puesto que a los pocos minutos las moléculas de Ozono se separan y se transforman en oxigeno. Utilizamos exclusivamente productos marcados CE. Nuestros tratamientos no dejan residuos, no contaminan alimentos y no dañan la salud de personas y animales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Utilizamos exclusivamente productos marcados CE. Nuestros tratamientos no dejan residuos, no contaminan alimentos y no dañan la salud de personas y animales. Desinfectamos: ☑️viviendas ☑️barcos ☑️vehículos de empresa y privados ☑️locales comerciales ☑️oficinas ☑️restaurantes, bares, ☑️comunidades y zona comunes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra Empresa trabaja con dos planes convergentes de desinfección: -Desinfección con Generadores de Ozono -Desinfección con Atomizadores de Oxigeno Liquido. Ambos y cada uno de ellos son eficaces y certificados. El Ozono es totalmente limpio y mucho más potente que el cloro.No daña tejidos, superficies y materiales,no es nocivo para las personas y a los pocos minutos se reconvierte en oxigeno, permitiendole volver a entrar en su local/vivienda inmediatamente después de la desinfección. Además, purifica el aire y quita todos lo eventuales mal olores. Se propaga en 3 dimensiones por todo el ambiente, penetra en los tejidos y destruye a través de un proceso electroquimico las paredes celulares de Virus y Bacterias. El oxigeno liquido en cambio, pulverizado a alta presión en todos los ambientes y superficies, garantiza una higienización completa y duradera. De esta manera conseguimos eliminar el 99.9% de Virus. Nuestra maquinaria está totalmente homologada. Emitimos un Certificado Oficial de Desinfección, y dejamos una pegatina de "Ambiente Higienizado" en cada local desinfectado,para generar mas confianza y seguridad en sus clientes. Recomendamos efectuar una desinfección cada 15 días.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Emitimos un Certificado Oficial de Desinfección para la empresa para que pueda así generar más confianza con sus clientes.
Proyectos de O-Zone Clean Marbella
Empresas de Limpieza similares
En YesMarbella Soluciones en Ventanas nos dedicamos a la eliminación de graffitis, arañazos y agua dura en sus... leer más
En Brightness Maintenance Costa Del Sol nos dedicamos a dar servicio de mantenimiento y limpieza de hogar y co... leer más