Opiniones sobre Nuevas Construcciones Del Litoral

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 2
5 1 valoraciones
12.5%
4 3 valoraciones
37.5%
3 2 valoraciones
25%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
25%
Jose
Jose
4/5

He tenido una empresa piscinera,quisiera dejar opinión.muy mala.no deseo que engañen a más personas.hicimos contrato con ella.se llama la empresa Al andaluz.

Jesus

Son malísimos trabajando,tienen algo de idea de albañilería,pero de profesionalidad nada de nada,por los precios que manejan puedes contratar a cualquiera con más idea

Paulina Cáceres Bourrellier

Experiencia NEFASTA con" NUEVAS CONSTRUCCIONES DEL LITORAL-Coria del Río!!!!

Fueron contratados para :

-Quitar una pequeña gotera , pues, tras la supuesta solución, se filtra bastante más agua. que antes .

-Reparar grietas en fachada exterior de unos 30 m2,la solución fue aplicar un producto "fantástico y caro" asegurando que tenía 10 años de garantía ,pues bien, toda la fachada se agrietó aproximadamente al mes.

-Ampliación de habitación exterior: colocan reja de ventana con distintas medidas que el resto de la vivienda ;se filtra el agua por la ventana hasta media altura; los 3 m2 de solería nueva han sido colocados sin pulir (bastos como lija) .

La reforma fue realizada entre Noviembre y Diciembre 2016 ,por supuesto abonada al completo.

Me he puesto en contacto con" Nuevas Construcciones del Litoral" en multitud de ocasiones pero hasta ahora, Septiembre del 2017 ,sin solución ni valoración.

Lo hago público por y para evitar, dentro de lo posible, que otras personas sufran de la falta de profesionalidad y responsabilidad de esta empresa.

Juan Manuel Murillo Bonilla Murillo Bonilla

Correcto en el trato y rapidez en el presupuesto

Moisés
Moisés
4/5

Estela

La celeridad en el presupuesto.

Ramon
Ramon
4/5

Muy buena.

Chary Tamez Romero

Son Grandes Profesionales, estábamos temerosos xq no teníamos referencias ninguna sobre esta Empresa, xo estamos encantados con su forma d trabajar...muy satisfechos con los resultados

Opina sobre Nuevas Construcciones Del Litoral

Describe tu experiencia con Nuevas Construcciones Del Litoral y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración