Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Nudoverde

NUDOVERDE es un equipo entusiasta de paisajistas y diseñadores con experiencia, apasionados por crear grandes jardines en pequeños espacios. Espacios verdes generadores de bienestar, restauradores, saludables, privados, funcionales, modernos y contemporáneos. Diseñamos cada uno de nuestros proyectos con la dedicación y profesionalidad que estamos convencidos cada uno de nuestros clientes merecen. No lo dudes y conócenos.

¿Cuál es vuestro lema?

PEQUEÑOS ESPACIOS, GRANDES JARDINES

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Alianza de profesionales del paisajismo y del diseño unidos por la pasión de generar espacios verdes restauradores y de bienestar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Paisajistas y diseñadores con más de 5 años de experiencia realizando jardines para clientes que al cabo del tiempo han acabado convirtiéndose en amigos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos aquellos trabajos que por sus características técnicas se salgan de nuestro ámbito de actuación y experiencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay una cantidad prefijada...depende cada año de la envergadura de los proyectos y de la localización de los mismos. El presupuesto medio de un proyecto de diseño completo de jardín es de 7€/m2 para jardines inferiores a 200m2.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la creación de espacios verdes restauradores en espacios pequeños.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cada trabajo es extraordinario en sí mismo. Tenemos una oferta actual de 4 tipos de servicios que van desde una consulta experta o una sesión práctica, pasando por la elaboración de proyecto de diseño completo y finalizando con un programa de formación a la medida para que el cliente realice por si mismo el diseño de su jardín. El cliente elige el nivel de implicación con nosotros.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Usamos materiales preferiblemente naturales, y una de nuestras prioridades es el uso de primeras marcas de comprobada calidad sobre todo en aquellos componentes que pasan a formar parte de la tierra (plantas, sustratos, fitosanitarios, abonos...).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del servicio que el cliente requiera de nosotros. Lo primero es un contacto para entender sus necesidades y a partir de ahí arrancamos con la solución que mejor se ajuste a él. Información básica para un proyecto completo de jardín es la localización exacta y tamaño aproximado de la zona en la que intervenir. A partir de ahí atendemos a presupuesto disponible de futura ejecución y estilo preferido por el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La pasión por nuestra profesión nos diferencia a la hora de enfrentarnos a cada uno de nuestros proyectos. No importa lo pequeño que sea el espacio o el presupuesto. Los espacios que todo el mundo descarta a la hora de crear un rincón de bienestar son los que nos motivan y nos atrapan. Nuestro principal objetivo es acercar al usuario los múltiples beneficios físicos y emocionales que proporciona la naturaleza cuando la tienes al alcance de la mano.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son particulares con pequeños espacios disponibles al aire libre - jardín, terraza, patio, balcón - en los que desean crear un espacio verde práctico, funcional y restaurador donde relajarse y disfrutar con los suyos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si NUDOVERDE se encarga de la ejecución de sus jardines de nueva creación garantizamos la correcta implantación de los mismos realizando su supervisión de forma gratuita hasta que el jardín realiza un cambio de estación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos ajustamos a la forma de pago elegida por el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De conseguir que nuestros clientes se conviertan en amigos y nos confíen la supervisión y mejora de los jardines que hemos creado para ellos viendo cómo disfrutan con el resultado.
Empresas de Paisajistas similares
EMPRESA DE SUMINISTRO E INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL. REALIZAMOS TRABAJOS PARA COMUNIDADES DE PROPIETAR... leer más
Mallorca Gardening se trata de una empresa especializada en jardinería y en tratamientos fitosanitarios. Conta... leer más