Opiniones sobre Neteges Cervera

5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Fernando Liesa
Fernando Liesa
Hace 1 año
5/5

Muy amables, competentes y cumplidores.

Todo ok.

Hace 1 año
5/5

Muy buena de hecho hemos aceptado su presupuesto.

Concepción
Concepción
Hace 2 años
5/5

Contacto y presupuesto correcto. Ya fijaremos fecha.

Josep Mª Juanpere Agras
Josep Mª Juanpere Agras
Hace 3 años
3/5
Sara P
Sara P
Hace 3 años
1.5/5

Puntuales y muy amables, y dedicaron mucho más tiempo del que habían previsto en la limpieza, pero esto no se reflejo en los resultados. Dejaron sin limpiar alguna parte de la vivienda, y utilizaron mis productos de limpieza cuando ellos tenían que traer los suyos.

Les envié un email para comentarles todas estos fallos con el ánimo de que pudieran ir mejorando, pero ni han contestado.

Neteges Cervera, respondió...
Hace 3 años

Siento no haber respondido el correo, a veces marca como leído y se nos ha podido pasar. En cuanto al tiempo de ejecución del servicio era suficiente para el tipo de apartamento, hacemos muchos y en ese tiempo.

El problema es nuestro al no haber ido a ver el estado antes de hacer el presupuesto, y cuando nos encontramos mucha suciedad y grasa solidificada en la cocina dificulta mas el trabajo y tenemos que estar mas tiempo para poder acabar, sin coste añadido para el cliente.

Nosotros siempre llevamos productos suficientes para el trabajo.

Después del trabajo si el cliente esta allí , le peguntamos si le parece bien o quiere algo mas. En este caso no hubo queja.

Si que hay cosas que podemos mejorar y cada día lo hacemos para dar mejor servicio. Pero lo que no podemos hacer es un trabajo de seis horas en tres horas.

Esther Mercadé
Esther Mercadé
Hace 3 años
3.5/5

El servicio correcto, puntualidad y precio razonable. El único fallo fue que tengo una mascota y aún habiendo avisado no trajeron aspiradora.

Neus Torres
Neus Torres
Hace 4 años
3.5/5

fueron muy puntuales,vinieron dos personas muy amables,el trabajo lo realizaron bastante rapido,y salvo algunos detalles mejorables,en general quedamos contentos con el trabajo realizado.Sin duda les volveremos a llamar.

Recomendables.

Opina sobre Neteges Cervera

Describe tu experiencia con Neteges Cervera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión