Opiniones sobre Nertokan Promociones S.L.

4.5/5

Ver 12 opiniones
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Alicia
Alicia
Hace 6 años
4/5

Ha sido un trabajo muy laborioso por el mal estado de la fachada y por la incomodidad de su acceso.No obstante han cumplido con tiempo, precio y eficacia. No dudaría en volverles a llamar si preciso de sus servicios.

Laura
Laura
Hace 6 años
2/5

No estoy contenta con ellos. Ponían hincapié en los detalles pero dejaron varias cosas sin acabar bien. He intentado comunicarme con ellos sin que hayan respondido. Un grifo mal colocado, un muro de pavés en el que se ven los ladrillos de pavés, ys que ni pusieron ladrillos de terminación ni perfil de aluminio, un piso en el que quitaron el bidé y que me dijeron que casi ni se notaría, con un acabado más bien chapucero. De lo demás no tengo queja, salvo por el hecho de que el comercial me aseguró que hacían seguimiento de las obras y ni lo hace ni contesta a mis llamadas. Pedí presupuesto ahora para colocar una mampara y todas las empresas que han pasado por mi casa me han dicho lo mal acabado que está el muro de pavés. En definitiva, que en mi caso, alardearon mucho, pero los resultados van en contra de lo que prometían.

Nertokan Promociones S.L., respondió...
Hace 6 años

No se esta contenta cuando se han regalado partidas de ejecucion a coste cero ,no se esta contenta cuando se le ha limpiado la casa en su totalidad por la finalizacion de la obra,le presentamos un primer presupuesto y usted por su economia quito partidas ,el baño esta ejecutado bajo la medicion de lo presupuestado y este a su vez bajo los criterios de la clienta,le ofertamos quitar baldosa y por su economia dijo que no ,se les hizo trabajos de electricidad y fontaneria de los cuales no abono,y su mal estar es que ha pedido a esta pagina e incluso a nosotros una mampara por 200 € de la cual es imposible llegar a ese precio ,y no comprende a razones de que los materiales tienen unos costos.Sin mas,que añadir nuestro trabajo fue revisado hasta el ultimo momento por la clienta y se le ha presupuestado mampara y cosas anexas de las cuales no le interesa precios ,y para ello hemos estado manteniendo contacto telefonicamente sin problema alguno.Por lo que dejo contancia de la falta a la verdad de este caso en particular.

José
José
Hace 6 años
4.5/5

Trabajo correctamente acabado, en plazo y condiciones pactadas, con el añadido de garantía por escrito, por cinco años. Caso de necesitarles, no dudaría en hacerles otro encargo, por su rapidez, profesionalidad y acabados...

Angel Cabrera Romero
Hace 6 años
4/5

Todo ha salido como se había previsto, sin complicaciones dignas de mención. Tengo muy en cuenta que, en caso de necesitarlo, volveré a contar con las empresas de esta página.

Marisol
Marisol
Hace 6 años
5/5

Limpieza: muy formales, responsables y trabajo de gran calidad. Tienen una buena organización y control y no hay que estar pendientes de las cosas.

Carmen
Carmen
Hace 6 años
5/5

El trabajo ha sido uno de los mejores qe me han echo, por su limpieza, cumplimiento, horario y flexibilidad se merecen un 10. Ha sido un trabajo limpio, rápido y eficaz, ha quedado muy elegante y dando un aspecto totalmente renovado y fresco.

Inma
Inma
Hace 6 años
5/5

Muy satizfecha por la rapidez en ponerse en contacto para realizar la obra, por la buena ejecución de la misma y el cumplimiento del plazo según lo acordado.

Danitza Rafic
Danitza Rafic
Hace 8 años
5/5

Solo llevamos poco menos de 1 mes con ellos - pero el trato y servicio es excelente. Los seguimientos, el contacto de forma regular - excelente. Facilitan muchas cosas, menos preocupaciones para la presidenta de la cdad. Y encima el precio muy competetivo!

Nos alegramos haberles contratado.

Hace 8 años
5/5

RAPIDEZ, SERIEDAD,HONESTIDAD,Y FAMILIAR, ES LA PRIMERA VEZ QUE REALISO OBRAS EN LA CASA SIEMPRE POR DESCONFIANSA, DE QUIEN ENTRABA EN MI CASA, LA VERDAD, EMPESE RESTAURANDO LA COCINA Y TERMINE RESTAURANDO TODA LA CASA BIENDO LA SERIEDAD DE ESTA EMPRESA Y EL ASESORAMIENTO QUE ME DABAN DIA A DIA PARA MEJORA DE MI HOGAR, ESTOY TAN CONTENTO CON ELLOS QUE LO E RECOMENDADO A ATRAS AMISTADES Y ESTAN MUY CONTENTOS.

NO TENGO MAS QUE DAR LAS GRACIAS A Nertokan Promociones S.L.(3 B) bueno, bonito,barato, muy contento

Maria Elena Aroca
Maria Elena Aroca
Hace 8 años
4.5/5

Empresa sería, cumplidora y eficaz.

Esta es la primera vez que utilizaba sus servicios pero el resultado ha sido bueno tan bueno que he vuelto a llamarlos para otros trabajos.

Ya no me molesto en buscar a otros. Creo que sus precios son ajustados al sentido común sin abusos ni engaños.

Recomiendo esta empresa a todos aquellos que estan cansados de los abusones

Opina sobre Nertokan Promociones S.L.

Describe tu experiencia con Nertokan Promociones S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión