4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Natural Project Huelva Costa

Natural Project Huelva Costa, es una empresa dedicada a la eficiencia y el ahorro energético en todo tipo de instalaciones basándonos para ello en las Energías Renovables e Iluminación LEDS. Entre nuestros acometidos esta la venta e instalación de equipos Solares Térmicos, Fotovoltaica, Biomasa e Iluminación LEDS y el mantenimiento de Energía Solar y todo lo relacionado con el sector. Somos empresa colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía, por lo que podemos tramitar las subvenciones existentes en Energías Renovables e Iluminación LEDS, las cuales serán descontadas directamente del presupuesto. Además, ponemos a su disposición diferentes tipos de financiación para poder acometer dichas actuaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

REDUCIMOS TU CONSUMO ENERGÉTICO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con la crisis no dimos cuenta que la sociedad se preocupaba mas de sus consumos energéticos y vimos la posibilidad de apostar de poner en valor la eficiencia, el ahorro y las energías renovables en contraposición del sistema actual de consumo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lo componemos tres personales de las cuales una es el tecnico instalador con la titulacion y encabezando el proyecto; otra es la persona que se encuentra a cargo de las redes sociales, marquetin, etc y por ultimo una tercera que nos ayuda en ambos ambitos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Somos muy responsables con nuestros acometidos y sabemos donde estamos, y cuando los trabajos lo requieren, contactamos con autónomos instaladores de confianza para reforzar la plantilla, que coordinados por nosotros remamos por la correcta instalación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En este ultimo año hemos realizado unos 50 trabajaos de una media de 1.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

energia solar termica, fotovoltaica, estufas de biomasa, iluminacion led, calefaccion

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos mantenimientos y reparaciones de sistemas de energia solar termica, como son sustitucion de depositos, centralitas, depositos auxliares,etc. Tambien realizamos fotovoltaica aisladas en casas rurales e instalamos estufas de biomasa. Ultimamente vendemos e instalamos iluminacion LEDs.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales y marcas con servicio tecnico cerca de nuestra zona, para asi poder disponer de ellos con la mayor rapidez posible, acceder a las garantias en un plazo corto de tiempo, para que nuestros clientes no se vean afectados por la vicisitudes que pueda ocasionarse.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo que realmente necesitamos son los datos del cliente, pues nos gusta que exista un trato personal, para asi adaptarnos a sus necesidades y poder asesorar desde el punto de visto técnico que le puede convenir en cada momento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque, aunque indudablemente queremos vender e instalar, lo que realmente nos satisface es dar al cliente solo lo que necesita, no queremos vender sistemas estandar, queremos trabajar acorde a sus necesidades. Tambien estudiamos si pudiese aprovecharse de alguna subvencion, la cual se la tramitariamos sin coste.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro clientes son todos aquellos que quieren ahorrar en sus facturas energéticas sin tener que pasar necesidades, por tanto van desde particulares, a pymes o comunidadades de vecinos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los temas que presentan mas dudas son lo que corresponden a las subvenciones. Nosotros como empresa colaboradora de la Agencia Andaluza de Energía les explicamos el proceder de éstas, dejando claro que nos hariamos cargo de la tramitacion, para facilidad de cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias del material ofrecidas por el proveedor.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cualquier forma de pago es valida e incluso trabajamos con financieras para que los clientes puedan acometer sus proyectos de forma cómoda

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No hay ninguno en especial pues a todos les ponemos la mismas ganas que al primero
Proyectos de Natural Project Huelva Costa
Empresas de Placas Solares similares
Destacada

Simatec Tecnologic

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Sevilla, y Huelva
Simatec Energía, somos una empresa que prestamos servicios energéticos tanto a clientes particulares como a empresas diversificando nuestro campo en el sector eléctrico y de energías renovables contamos para ello con…
Contactar

Ensol

Autónomo Verificado
Bollullos Par del Condado (Huelva )
ENSOL ENERGÍAS RENOVABLES