Mygreenhouse

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.9/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Mygreenhouse

En MyGreenHouse tenemos muy claro el futuro de la forma de consumir energía: un modelo basado en las placas fotovoltaicas para el autoconsumo.

Por eso, queremos que formes parte de nuestra revolución #InstalandoSostenibilidad. ¿Te sumas al autoconsumo?

¿Cuál es vuestro lema?

Algo más que una empresa fotovoltaica

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El proyecto de MyGreenHouse nació fruto de la unión de un grupo de empresas y directivos con más de 25 años de trayectoria con un objetivo común: aportar toda nuestra experiencia y ponerla al servicio del cambio. Experiencia en sectores tan distintos, pero clave, como climatización, energías renovables, estudios de ingeniería y comunicación responsable. Desde el momento que emprendimos juntos este apasionante camino como empresa fotovoltaica, decidimos centrar todos nuestros esfuerzos en liderar el cambio hacia un planeta mejor y conseguir el futuro natural, feliz y habitable que nuestros hijos se merecen. Para ello, nos rodeamos de compañeros y socios con las mejores empresas de instalación fotovoltaica certificadas. Solo así, hemos conseguido posicionarnos como especialistas en el sector de la energía solar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializado en soluciones energéticas para hogar, agrícola y empresas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En MyGreenHouse solo trabajamos con las mejores marcas, como son Jinko Solar, SolaX Power, Jinergy, Huawei, JA Solar, Longi, Sunfer y Risen.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar su estudio gratuito únicamente necesitaremos la factura de la luz más reciente que tenga, y cuando tengamos realizado su estudio uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted para realizarle la explicación de este.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantía sobre instalación y hasta 25 años de rendimiento de paneles

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros clientes podrán elegir entre de 2 métodos de pago: - Al contado. - Por financiación, donde nosotros mismo nos encargaremos de solicitarle un estudio con entidades financieras. Para su comodidad, también le ofrecemos la posibilidad de utilizar los dos métodos de pago de forma simultanea.
Proyectos de Mygreenhouse

Últimas respuestas de experto de Mygreenhouse

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Se pueden instalar placas solares en un edificio para un solo propietario?

En mi comunidad de 39 vecinos nadie está interesado en la instalación de placas solares, yo sí querría ¿se pueden instalar para una sola vivienda?

Carlos Cabanes

Mygreenhouse, respondió...

Buenos dias, solicitando a la comunidad una autorización y que se apruebe en junta y conste en el libro de actas si es posible. De hecho en MyGreenHouse tenemos varias instalaciones de esta modalidad. Adjunto fotos de trabajos en comunidades.