Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Muñoz Plaza Miguel

Muñoz Plaza Miguel es una empresa especializada en trabajos de Impermeabilizaciones. También ofrecemos servicios de Impermeabilizaciones en general y aislamiento, aislamiento térmico, materiales. En Muñoz Plaza Miguel tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio. Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Nuestras oficinas están en la población de Sant Pere de Ribes, Barcelona. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Trabajamos codo a codo con Usted. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

Empresas de Impermeabilizaciones similares
Destacada

Murprotec España - Eliminación de Humedades

Empresa Verificada
MURPROTEC es el líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad. Nuestra empresa, fundada en 1954, fue la pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se convirtió con los años en el…
Destacada

Poliuretans Sistem

Empresa Verificada
Impermeabilizaciones
Trabaja en Barcelona
Multitud de servicios individualizados          Para convertir sus proyectos en realidad, Poliuretans Sistem pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un…