Opiniones sobre Multiserveis Express S.c.p.

5 7 opiniones
53.846153846154%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 3 opiniones
23.076923076923%
Ver 13 opiniones
Verónica
Verónica
Hace 1 año
5/5

Nos ha encantado la reforma de nuestra cocina!! Lo mejor el trato recibido, la atención, la comunicación y predisposición, los consejos por parte de Artur y la suma de todo es el genial resultado final. 100% recomendable.

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 1 año

Cuando el cliente confia en nuestro equipo, y nos dejan margen de maniobra como es vuestro caso. Es imposible no alcanzar un buen objetivo.

A diafrutarla que es lo principal familia!!!

Mirabela Bunduc
Mirabela Bunduc
Hace 1 año
4/5
Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

Muy atentos y muy profesionales,estupendo calidad precio muy puntuales la hora de los presupuestos

Volvería a pedir su opinión sin duda en cualquier lomentocualquier

Adriana Llarch Matas
Adriana Llarch Matas
Hace 1 año
5/5

Trabajo excelente , realizaron todo y más e lo que pedimos. Limpios, rápidos, calidad precio . Muy recomendable !!! Sin duda los elijo de nuevo. Muchísimas gracias !

Diarely
Diarely
Hace 1 año
1/5

No se han puesto en. Contacto aún.

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 1 año

debemos tener algun dato mal facilitado, porque incluso nosotros solicitamos a habitissimo el reembolso de este projecto porque no fuimos capaces de contactar,

un coordial saludo.

a disponer en la proxima ocasion.

Hace 1 año
1/5

Fue una experiència "pesima" no cumplió absolutamente nada de lo que firmamos, tardo un mes y medio mas de lo que djo. Los materiales son malos la griferia y pomos del mueble del baño estan picados, el inodoro esta mal instalado y sale corriente de aire y muy mal olor por detras. La mampara que no pude elejir esta enmohecida, el espejo tenia ralladas ya sin estrenar, los interruptores del reves, no nos dejó ninguna baldosa. Pintó el piso y arranco el timbre que no volvió a poner. Nos cobró 175 euros por una limpieza integral que nunca se hizo. Ahora intento ponerme en contacto con ellos para solucionar lo del suelo del inodoro y es imposible. Es la peor empresa por llamarle algo con la que he tenido trato. "no la recomiendo" no es de fiar. Son mentirosos e incumplidores.

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 1 año

Buenos días,

en respuesta a lo argumentado, solo comentar lo siguiente,

con fecha 15/05 se realiza visita de muestras en su vivienda de barcelona donde elige las muestras a instalar mediante pieza fisica de azulejos a instalar.

una semana mas tarde previa solicitud de licencia de obras menores, se dan inicio a los trabajos.

los trabajos duran tres semanas y media, durante las cuales se documenta todo el proceso y al ser vivienda de segunda residencia adjuntamos via wassap fotografias periodicas del proceso.

En las visitas se conversa del desarrollo de los trabajos se solicita que hagamos el favor de retirar un mobiliario y lo desplazamos de buena fé y sin cargo alguno a ud. a la deixalleria de la localidad.

Se retiran cuadros despues del pintado se tapan agujeros y se hacen repasos de pintura.

Las calidades elegidas son de la opcion low cost, se facilitan dos acabados con dos costes y se elije el economico , lo comento por si hay algun error de eleccion del producto no comunicada en el proceso, ni antes, ni enmedio, ni a la entrega de llaves.

Tenemos una manera de trabajar en la que intentamos mejorar de cada infortunio que podamos sufrir durane la ejecucion de nuestros trabajos, pero una costumbre que tenemos es documentarlo todo y guardar fotografias de todo en nuestros archivos.

Con fecha 30/06 se envia la factura liquidatoria ud a posterior queda con uno de nuestros representantes se le documenta la devolucion de llaves, documento firmado que tenemos y no existe anomalia escrita alguna.

Todo es ok que incluso recibimos ingreso de la liquidacion.

Estos trabajos se facturan a otro nombre del contacto de habitisimo y hasta hoy que hemos estado con un assessor de habitisimo no hemos enlazado de que proyecto provenia la incidencia.

Hasta la fecha pasado casi un año, tenemos archivado una queja en el mes de noviembre en concreto 14/11/2017 en la cual nos comunican malos olores en el baño segun comunican por no colocacion de sifon en el plato de ducha.

recibida la incidencia reportamos ficha tecnica del plato de ducha instalado marca doccia igual que la mampara, en la que demostramos que esta instalado ofrecemos el servicio de ir y desmontarlo comunicando que una vez les enseñemos insitu dicho sifon tendran que hacerse cargo del coste de desmontaje y montaje, esto se hace porque en el edificio residencial donde se ubica la vivienda carece de sifones generales y hay olores en ascensores, escaleras comunes etc...

No es un mal de su ivienda sino de los montantes generales que aun son de fibro cemento y carecen de ventilacion para qe por efecto ventury desaparezcan esos olores.

Dicho esto nosotros estamos a disponer en los mismos contacto, email, wassap, telefono etc.... para cualquier consulta que crea oportuna.

Nuestros trabajos son artesanales y evidente que cualquier cosa que pueda suceder como una pintura bufada o anomalia en cualquier elemento sea oportuna a repasar o sustituir pero no implica que tengan que usar descalificativos como los empleados, es innecesario.

Una vivienda de 2º residencia por el mero hecho de pintarla y volver a cerrarla estanca durante una semana o semana y media pueda generar que en algun lugar concreto se produzca una grieta o desconchon.

Aprenderemos y tomaremos nota para mejorar nuestro servicio.

Saludos

Mercè Mortes
Mercè Mortes
Hace 1 año
5/5

Hemos hablado sobre mi peticions y concertado cita.

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 1 año

Excelente trato, saludos

Marisa Niubo Cruz
Hace 1 año
1/5

No cumplen los plazos. No cumplen lo estabkecido en el presupuesto. En una semana la pintura ha empezadi a caerse. La encimera absorbe el agua por un mal aislamiento. Los muebles de la cocina se desmontan

No daben tomar medidas. He tenido que comprar una cama nueva porque levantaron la pared de pladur no debian y la habitacion ha quedado pequeña. Resumiendo un desastre

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 1 año

sorprendente comentario, cuando en este proyecto precisamente se facilitaron varios obsequios como es la ventana de aluminio, la instalacion del plato de ducha y mampara gratuitas.

nos pasa por que una vez marchamos es posible que se haya tirado agua antes de lo aconsejado por los fabricantes.

lo curioso es que no tenemos ninguna notificacion, y hubiesemos acudido sin coste alguno a resturar cualquier anomalia.

hay que tener presente que los trabajos de pintura se han realizado sobre el soporte ya existente, es un bajos con mil problemas de humedades y falta de ventilación.

Consideramos que estamos para dar soluciones y se os atendio semanalmente durante el mes que duro la reforma.

respecto al plazo se amplio porque tambien se ampliaron los trabajos, nos estubo lloviendo y la humedad afecta y mucho a los nuevos enyesados.

El metro nos funciona perfectamente es mas el tabique se modifico a peticion propia nosotros no podemos saber que tipo de cama van a instalar es ud, la que nos lo tiene que notificar. se modifico segun solicito toda su demanda.

no creo que sea de recibo recibir esta critica a posteriori cuando nuestro concepto de la relacion con ud, es totalmente el contrario que ud. tiene sobre nosotros.

le deseo lo mejor y a disponer que para eso tiene su garantia.

saludos

Pere Moreno
Pere Moreno
Hace 3 años
1.5/5

Reforma total de cocina y dos baños. Inicialmente parecían serios y que sabían lo que hacian pero, una vez iniciados los trabajos no dejaron de cometer errores, retrasos en la ejecución de las obras, fallos, despistes por parte del personal y falta total de seriedad por parte dl responsable. Un auténtico desastre.

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 3 años

en respuesta a su comentario, solo poner de manifiesto que en el mes de agosto poco margen de maniobra hemos tenido como capacidad de reaccion a contratiempos que salen de las obras.

Entendemos el nerviosismo pero algunos detalles son debido a dar inicio a esos trabajos, a prisa y corriendo ejecutar esos trabajos dando inicio en el mes de julio y haciendo entrega en inicio de agosto da lugar a no dar tiempo de secado correcto a los trabajos y que deriben en algun repaso mayor que el deseado.

Dando lugar a alargar el periodo de trabajo mayor a lo estimado, pero tambien recordamos que una vez llego septimbre pasemos a estar en el olvido ya que teniamos que sustituir dos puertas de cocina con una marca en el lacado y no fue posible.

pero si algo se aprendio es que a partir de la fecha no se dan inicio a los trabajos hasta no disponer del 100% de los materiales y elementos a instalar.

Dando fecha de inicio a los mismos y facturando el 50% de los trabajos por certificacion partidas detalladas, las cuales se repasan en una visita semanal o quincenal obligatoria por parte de la propiedad y del responsable por nuestra parte del proyecto.

tomando nota si pertoca de repasos o firmando fras para transferencia posterior y cobrando las partidas repasadas, respaldadno de esta manera las dos partes implicadas en cualquier proyecto de reforma.

entregando fra, insitu o via email para que la propiedad ejerza a posteriori su garantia en caso necesario.

saludos

Pilar
Pilar
Hace 3 años
5/5

Reformas rápido y bien . Te ofrece múltiples ideas. Trabajadores serios y responsables. Cumplen tiempos de entrega . Limpieza total. Son lo mejor

Opina sobre Multiserveis Express S.c.p.

Describe tu experiencia con Multiserveis Express S.c.p. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión