Opiniones sobre Mudanzas Mundimoving

4.8/5

Ver 63 opiniones
5 58 opiniones
92.063492063492%
4 1 opinión
1.5873015873016%
3 2 opiniones
3.1746031746032%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
3.1746031746032%
Ver 63 opiniones
Gema Maria Montes
Hace 1 año
5/5
Nuria
Hace 1 año
1/5

Hicimos una mudanza con ellos hace unos meses, llevaron nuestros muebles a un almacén dos meses para luego traerlos a la nueva casa, llegaron muchos muebles rotos, con golpes, una mesa de espejos grande rotos todos los espejos , muebles antiguos con golpes irreparables en la esquinas y vajillas de familia también rotas, juegos de café y un reloj de colección. Dicen tener un supuesto seguro que luego no te mandan a arreglar nada, llevo casi un año esperando a que vengan a valorar algo y arreglarlo y nada, sigo con todo roto y sin reparar. Si tenéis cosas de algo de valor, no trabajéis con ellos. El dueño, Ivaylo, ya no nos coge ni el teléfono y nos ha bloqueado… varios miles de euros a la basura por culpa de este señor…

Mudanzas Mundimoving, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Nuria,

Lo primero Gracias por no contestar más al correo, ni a las llamadas y a sus mensajes a las 00:00h los fines de semana.

Quiere que se le arregle una mesa en entera cuando tiene 2 espejos rotos de 0,30cm por un valor ( escrito por usted a lápiz) de 3000€

Una pata de una vitrina, por un valor de 2000€

Muebles que ya en el inventario figuran como rotos, usted también los reclama.

Por una taza rota de un juego de 12, pide 1000€ por un juego completo.

Tenemos seguro de hasta 50.000€ con Seguros Bilbao, tambien añadiendo que le hemos facilitado el número de la aseguradora, aún hablando con ellos tiene el poco agrado de decir que no tenemos seguro o no hemos facilitado la aseguradora.

Una cosa es querer arreglar los daños y otra es querer pagarse la reforma de la casa a costa de nuestro seguro.

Tiene un papel escrito por usted a mano poniendo a lápiz los precios de los muebles y enseres, algunos de ellos que ya figuran como dañados en el inventario.

Y por último, NO HA ABONADO EN MÁS DE 1 AÑO EL SERVICIO DE MUDANZA.

Muchas gracias por contactar con nosotros y hacer ver que sigue habiendo gente como usted que quiere aprovecharse de los seguros.

Que tenga un muy buen día.

Att: EQUIPO DE MUNDIMOVING

Antonio
Hace 2 años
5/5

Impecable. Puntuales, los operarios encantadores ayudándote a lo que necesites, los embalajes y la protección de 10, realizado el trabajo en el tiempo indicado, el precio muy bueno. Es que no tengo ningún punto negativo que indicar. Súper recomendable. Si tuviera que hacer otra mudanza serían mi primera opción, sin dudarlo un segundo. Gracias por vuestro buen trabajo.

Ainoha y Daniel
Hace 2 años
5/5

Encantados con su trabajo. Súper puntuales y trataron con muchísimo cuidado nuestros muebles. Sin duda los recomendamos totalmente. Gracias por todo!

Julio López
Hace 2 años
5/5

Hemos realizado la mudanza de nuestra vivienda con MUNDIMOVING y han resultado ser unos excelentes profesionales, amables y atentos en todo momento. Además el precio muy razonable. Altamente recomendable.

Mudanzas Mundimoving, respondió...
Hace 2 años

Desde Mudanzas Mundimoving le damos las gracias por habernos elegido Julio. Ha sido un placer ayudarles en su nueva etapa. Saludos cordiales!

Nuria
Hace 2 años
1/5

Buenos días

En junio me informé a través de su plataforma de una empresa de mudanzas con buenas valoraciones por parte de los usuarios, en concreto la empresa se llama Mundo Moving.

Hice la mudanza y me guardaron todo en su guardamuebles. Cual no es mi sorpresa cuando al regresar los muebles y enseres a mi casa veo que hay varios objetos rotos y otros tantos dañados y algunos que no encuentran hasta bastantes días después.

Me pongo en contacto con ellos y no dejan de darme largas. Antes de eso he de decirles que en el contrato viene que tienen un seguro con Mapfre o eso pone.

Llamo a Mapfre y me dicen que si me dan ellos el número de expediente o póliza me lo pueden agilizar.

Entendemos que no deben tener el seguro que indican en el contrato.

Esto lo pongo en conocimiento de todos los usuarios para que sepan el tipo de empresa que es. Desde Mapfre me dicen que si tuvieran seguro con ellos, sería los peritos de Mapfre los que hubieran venido a valorar estos desperfectos y a posteriori los profesionales específicos para solucionar los mismos. Llegado a este punto nos veremos obligados a poner los medios legales oportunos para que se solucione el problema y no vuelva a pasarle esto a otro usuario.

Mudanzas Mundimoving, respondió...
Hace 2 años

Buenas tardes Nuria,

Qué alegría saber de Usted!

Como desde hace 1,5 meses… NOS DEBEN la factura del servicio realizado y que ¿reclaman? supuestas cosas de esta; estamos muy contentos de saber que están bien.

Es bueno que nos escriba para que los autónomos y pymes podamos dar visibilidad de que, a veces, nos encontramos con gente cara dura y sin ningún tipo de vergüenza que abusan de nuestra confianza, y que muchas veces tragamos por no entrar en disputas. Pero esta no va a ser una de estas veces que callemos ya que hasta ahora nunca nos había pasado tal grado de abuso.

Afortunadamente, como bien muestran nuestros comentarios verificados, la gran mayoría de la gente no es así y lo damos absolutamente todo por nuestros clientes, su tranquilidad y comodidad!

Vamos por puntos:

1. No han pagado el servicio realizado, lo cual lógicamente es totalmente ilegal y aún así en muestra de buena fe les habíamos dado un cierto plazo, llegando a un acuerdo que NO han cumplido tampoco. Ahora que lo llevaremos por otras vías se acuerdan de ello.

2. En ningún momento les hemos dado largas de nada, incluso habiéndonos llevado cosas para reparar que supuestamente habíamos dañado nosotros, viéndose claramente que son daños desde hace años.

3. Nunca nos pidieron la póliza de Mapfre! Con lo cuál otra mentira más a la lista.

4. Achacan roturas imposibles a hacerse dentro de una caja pasados 15-30 días! Lógicamente le pedimos explicaciones sobre estas y nunca nos las han proporcionado. Aún así estábamos dispuestos a abonar ciertas cosas para no enredar más pero deciden no cumplir con el trato.

5. Observamos presuntas intenciones ilícitas de cara a la utilización del seguro y empiezan a increparnos.

6. Efectivamente! Nosotros hemos iniciado los procedimientos como ya les informamos por la factura impagada y estaremos encantados de vernos el día en que los organismos competentes dictaminen la resolución :) .

Esperemos que ningún profesional tenga la mala suerte de cruzarse con gente como ustedes.

Atentamente un saludos enorme!

Nos vemos antes los organismos pertinentes ;) .

Tina
Hace 2 años
5/5

Muy profesionales y amables. Realizamos una mudanza desde una Comunidad Autónoma a otra, muebles, enseres, electrodomésticos, ropa,... dos camiones. Ni una pega, todo perfecto.

Mudanzas Mundimoving, respondió...
Hace 2 años

Hola Tina !

Desde Mudanzas Mundimoving les damos las gracias por habernos elegido. Es un placer haber hecho su mudanza y un orgullo que estén tan satisfechos con nuestros servicios!

Saludos cordiales!

Mudanzas Mundimoving

Cristina
Hace 2 años
5/5

Ottimi professionisti, trasloco veloce e tutto è arrivato senza un graffio. Lo consiglio caldamente. Relazione qualità prezzo eccellente!

Mudanzas Mundimoving, respondió...
Hace 2 años

Mudanzas Mundimoving le da las gracias Cristina!

Ha sido un placer trabajar para ustedes!

Saludos cordiales!

Sergio
Hace 2 años
5/5

Buena relación servicio precio, nos ofrecieron el presupuesto de manera rápida y clara viniendo a ver los bultos. Muy eficientes.

Mudanzas Mundimoving, respondió...
Hace 2 años

Un saludo enorme desde Mudanzas Mundimoving Sergio, nos encanta saber que han quedado satisfechos con nuestro servicio!

Carlos
Hace 2 años
5/5

Excelente personas , trabajo inmejorable, atentos y muy cuidadosos de todo

  • 1
  • ...

Opina sobre Mudanzas Mundimoving

Describe tu experiencia con Mudanzas Mundimoving y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión