Opiniones sobre MUDANZAS GLOBAL MOVING

4.2/5

Ver 22 opiniones
5 16 opiniones
72.727272727273%
4 3 opiniones
13.636363636364%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
13.636363636364%
Ver 22 opiniones
Rosa María Martinez Gonzalez
Rosa María Martinez Gonzalez
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio,precio muy bueno,muy cuidadosos y rápidos y eficientes .Agradezco en especial a Juan Carlos su trato humano y amable

Olga
Olga
Hace 2 años
1/5

Después de tener varios meses mis cosas en su guardamuebles, cuando me las trajeron me faltaron muchas cosas importantes (dos cuadros, equipo hi-fi, cafetera etc) y mucha cristalería llego rota.

No se hacen cargo de nada, no tienen seguro, y no atienden al teléfono.

Puse una reclamación en la Dirección Gral de Consumo de la CM, no atienden burofax, ni reciben a los Inspectores. La Directora de Consumo me dijo les propusieron un arbitraje y no aceptaron, les harán una inspección reglada.

A mi solo me queda el Juzgado, y en eso estoy.

No se los recomiendo a nadie, son tramposos y chapuceros.

David Martínez
David Martínez
Hace 2 años
1/5

Lamentable !!!, llevo 4 mudanzas y es la peor con diferencia, embalan las cosas tirandolas dentro de las cajas , objetos delicados o de cristal y muebles sin proteger que por supuesto resultan dañados , colchones sin enfundar y cuadros sin embalar metidos en cajas con objetos metálicos , muchos desperfectos en muebles y objetos que tras reclamar no obtienes respuesta.

No pagan las tasas del ayuntamiento para las placas así que si viene la policía las tienen que quitar o si aparca algún coche no pueden hacer nada y el conductor del camión lleva el carnet caducado más de 1 año. Yo no puedo ir atrás pero ustedes están a tiempo, ¡ no los contraten! .

Laura
Laura
Hace 3 años
1/5

Muy mal. Se dejaron en el domicilio de origen gran parte de la ropa. Te cobran antes de subirte los muebles. Todavía no me han enviado la factura. Ni se han puesto en contacto conmigo para responder de los muebles que me han estropeado. Si estás buscando consejo, no los contrates, te ahorrarás más de un disgusto.

Estíbaliz
Estíbaliz
Hace 4 años
5/5

Muy buenos profesionales y muy trabajadores. Quedamos encantados con su servicio. Hasta nos montaron una cama que parecía imposible y quedó como nueva. Lo recomendaremos sin duda.

Laura Martín Martínez
Laura Martín Martínez
Hace 4 años
4/5
Nicolle
Nicolle
Hace 4 años
5/5

Muy buen servicio,la mudanza se ha realizado con el elevador por la fachada,todo se ha hecho muy rápido y con muchísimo cuidado!

Les volvería ha contratar sin duda

Pablo
Pablo
Hace 4 años
4/5

El servicio y atención ha sido muy bueno. Se quedaron hasta las 22.30 para terminar porque era su compromiso. Cuidadosos con todos los enseres. Desde luego repetería.

Mar
Mar
Hace 4 años
3.5/5

Los trabajadores realizaron la mudanza de toda la casa con diligencia y rapidez, pero la empresa no dio orden de quitar cortinas y lámparas de la casa y colgar el mueble del comedor, cosa que ya habíamos acordado de antemano. Además, la ropa que iba en cajas con colgadores tuvimos que sacarla demasiado rápido porque tenían que llevárselas.

Marisa
Marisa
Hace 4 años
5/5

Se portaron fenomenal conmigo, tuve que cambiar la fecha y nunca me pusieron ningún problema.

El trabajo lo realizaron con mucha responsabilidad, y el personal fue amable y educado en todo momento.

Volvería a contratarles sin dudarlo.

Opina sobre MUDANZAS GLOBAL MOVING

Describe tu experiencia con MUDANZAS GLOBAL MOVING y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión