4.9/5

Ver 18 opiniones
5 16 opiniones
88.888888888889%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones

Información sobre Mudanzas Gil Fast

Somos una empresa de mudanzas, que realiza servicios a nivel local, nacional e internacional. Somos Mudanzas Gil Fast y ofrecemos un servicio de mudanza eficaz, seguro y de calidad. Contamos con profesionales expertos en desmontaje y montaje de mobiliario, embalaje y desembalaje de enseres y contenido de una vivienda, servicio de guardamuebles y plataforma elevadora. Solicita tu presupuesto sin compromiso. Somos tu empresa de mudanza de confianza.

¿Cuál es vuestro lema?

¡VAMOS CONTIGO!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mudanzas Gil Fast nace de un entusiasta proyecto del que forman parte diferentes personas con diferentes cargos poniendo a la altura el procedimiento de un servicio de mudanza. Desde la atención personalizada del cliente por parte del personal administrativo y comercial hasta la realización del servicio de mudanza con operarios cualificados en el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gil Fast cuenta con diferentes departamentos. Departamento administrativo: Ofrecemos una atención personalizada en base a lo que cada cliente necesita. Departamento comercial: Nuestros encargados comerciales realizan la visita sin coste ni compromiso alguno para ofrecer un presupuesto exacto en base al mobiliario del cliente y otros servicios como por ejemplo plataforma elevadora, permisos municipales etc.. Departamento de reservas: Una vez realizado el presupuesto y contactado con el cliente para resolver cualquier duda o atender sugerencias. Concretamos el servicio el día solicitado y procedemos a explicar como será este. Departamento de contabilidad: El personal de contabilidad realiza la factura correspondiente al importe del servicio de mudanza. Departamento de calidad: Al finalizar el servicio, el encargado notifica al departamento de calidad cómo ha ido este. Paralelamente se realiza una encuesta de satisfacción al cliente para conocer la puntuación y/o se envía un enlace para conocer su opinión y pueda ayudar a otros clientes a conocer nuestro servicio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gil Fast cuenta con un amplio conocimiento en el sector de mudanzas, por lo que nuestro equipo cuenta con la experiencia suficiente para realizar el desmontaje de mobiliario, embalaje y protección del mismo, traslado hasta el nuevo destino, desembalaje del mobiliario y su respectivo montaje.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desmontaje de mobiliario, embalaje de mobiliario, desembalaje de mobiliario, montaje de mobiliario, embalaje de cajas de enseres y mensaje de una vivienda. Plataforma elevadora y guardamuebles

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los materiales como: papel burbuja, papel de embalaje, cartón ondulado, mantas, entre otros, que nos permiten proteger y garantizar la seguridad del mobiliario. Así garantizamos un servicio de manera eficiente y eficaz.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Direcciones de origen y destino, altura del piso en origen y en destino si disponen de ascensor o no, fecha prevista de mudanza, inventario aproximado del mobiliario

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan seguros, tranquilos y satisfechos a la hora de realizar su mudanza. Nos adaptamos totalmente a las necesidades y servicios que requiera la mudanza. Siempre con mucha delicadeza y constante comunicación entre el encargado del servicio y el cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos a nuestros clientes son: Operarios cualificados, respetuosos, Vehículo nuevos y con mantenimiento diarios Carga y descarga con todas las medidas de seguridad Embalaje de mobiliario Desembalaje de mobiliario Material para embalar y proteger el mobiliario: mantas, plástico film, plástico burbuja, precintos. Seguros

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, efectivo o transferencia bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Como empresa el trabajo lo que más nos enorgullece es la satisfacción de nuestros clientes al finalizar la mudanza, ya que hemos cumplido con el objetivo, de encargarnos de todo aquello que puede generar preocupación y pueda generar estrés adicional: montaje y desmontaje de muebles, embalaje y desembalaje, guardamuebles, traslado de muebles viejos a un punto verde, gestión de permisos, manipulación de objetos especiales, etc. y sobre todo que nuestros clientes sepan que vamos con ellos en todo este proceso de mudanza.