5/5

Ver 13 opiniones Escribe tu opinión
5 12 opiniones
92.307692307692%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Monente Arquitectura

Monente Arquitectura se ha especializado en la redacción de proyectos de obra nueva (unifamiliares) y rehabilitación (envolventes térmicas e instalación de ascensores). El estudio dispone de una experiencia de más de 300 obras en Navarra. Contamos también en el equipo con aparejadores dedicados a obras de adecuación de locales comerciales y viviendas. Para más información, puede visitar: www.monentearquitectura.com

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestras obras nos avalan

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio de arquitectura lo inicio Francisco Monente hace más de 35 años, y en la actualidad se encuentra trabajando rodeado de un equipo de jóvenes arquitectos y aparejadores, entre los cuales se encuentran sus dos hijas y un hijo. Es una empresa familiar que cuyos principios son: la honestidad, el trabajo bien hecho y el amor por la arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por 6 arquitectos titulados de distintas edades y experiencia, y de tres arquitectos técnicos. Cada miembro se ha especializado en diversas ocupaciones para complementarse y adaptarse a las necesidades del cliente. Conócenos más en este link: http://www.monentearquitectura.com/equipo/

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Gracias a ser un equipo multidisciplinar gestionamos nosotros todo el trabajo. Sin subcontratas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos los años llevamos adelante unas 20-30 proyectos de obra de rehabilitación, unifamiliares, reformas de locales, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Unifamiliares. Eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de ascensores o sustitución. Rehabilitación de fachadas y cubiertas. Reformas de locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Unifamiliares. Eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de ascensores o sustitución. Rehabilitación de fachadas y cubiertas. Reformas de locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con constructores especializados en función del tipo de trabajo a desarrollar. Siempre recurrimos a primeras marcas, tanto para materiales de construcción, como para ascensores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En la mayor parte de los casos, para presentar un presupuesto es necesario conocer en profundidad el tipo de trabajo a desarrollar, e incluso es necesario realizar una visita al lugar y una reunión con el posible cliente. Cuando tenemos el planteamiento inicial, nos parece importante explicar personalmente el informe a la propiedad. Todo ello lo realizamos sin ningún compromiso y sin ningún coste.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia, el equipo y la satisfacción de los clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente varía en función del tipo de trabajo: son clientes privados en unifamiliares y locales comerciales. En cambio, en temas de rehabilitación la mayor parte de los clientes son comunidades de propietarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En las reuniones informativas nos encontramos con dudas de todo tipo a las que estamos acostumbrados a responder y explicar con diagrámas, imágenes y fotografías.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia de una empresa familiar Navarra con experiencia y especializados en el sector. Nuestras obras realizadas nos avalan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Existen distintas formas de pago para ayudar a los clientes a relizar las obras de la manera más cómoda posible.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos ilusionamos con cada trabajo, esta es la clave del éxito: Cuando se trata de unifamiliares y locale scomerciales, nos ilusionamos con el cliente que sueña con una nueva vida. Y el trabajo con más componente social es el de la rehabiltiación. Cada obra de instalación de ascensor y eliminación de barreras arquitectónicas es un exito para nuestro equipo, porque significa hacer accesible la calle para las personas que más dificultades tienen. Y cada obra de envolvente térmica ayuda a mejorar el planeta y luchar contra la pobreza energética.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Monente Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Monente Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Monente Arquitectura

Roberto

Roberto, preguntó...

¿Se puede construir una vivienda sin escaleras y solo con un ascensor?

Se puede con la legislación vigente construir un unifamiliar y que no haya escaleras que comuniquen sus plantas (el sotano, planta baja y planta 1ª)??? Me refiero a que la única manera de comunicar dichas plantas sea a través de un ascensor. Gracias.

Maite

Monente Arquitectura, respondió...

Buenos días, es indispensable contar con escaleras. En caso de incendio deberá utilizarlas para evacuar la vivienda.