5 13 opiniones
68.421052631579%
4 5 opiniones
26.315789473684%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.2631578947368%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones

Información sobre MIG

MIG CONSTRUIR es una empresa de servicios inmobiliarios y constructivos. Con más de 45 años de experiencia nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes y del entorno en cada momento. Nuestro equipo técnico está formado por arquitectos, ingenieros industriales, calculadores de estructuras, interioristas y decoradores de prestigio, para el diseño y desarrollo de las diferentes fases de cada proyecto así como un equipo de construcción para la ejecución de los mismos. NOS ENCANTA SABER QUE CONVERTIMOS SUEÑOS EN HOGARES

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer un servicio satisfactorio y de calidad cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Garantizamos el seguimiento de la obra en todo momento por expertos para minimizar imprevistos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hace más de 45 años, en la actualidad, la gerencia la lleva la segunda generación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos una empresa diferenciando cuatro grandes áreas. - Una primera donde ofrecemos servicios de arquitectura e ingeniería. - Una segunda área donde está el equipo de MIG Contratas (personal necesario para la ejecución de los diferentes trabajos). - Una tercera área que es decoración e interiorismo (interiorista, arquitecto de interiores, y decoradores). - Y una última en el desarrollo de proyectos empresariales, entregando proyectos inmobiliarios en rendimiento económico por aportación de empresas explotadoras del bien inmueble a cambio de una renta.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desarrollamos la dirección, gestión y supervisión de la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de treinta y cinco trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en obra nueva y rehabilitación adaptando las necesidades de los proyectos a los requerimientos de los clientes. Así como en management de proyectos de negocio y/o inmobiliarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de obra nueva. Rehabilitación/reforma de viviendas, locales y nuevas aperturas de negocios. Promociones. inversiones inmobiliarias para proyectos empresariales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Kerakoll, Weber, Basf, Sika, Mapei, Porcelanosa, Catalonia Ceramica, Keros Ceramica, Knauf, Corian, Silestone, Santos, Astrapool, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar presupuesto detallado necesitamos mediciones reales y necesidades finales de los clientes. Igualmente siempre debemos hacer visita y valorar todos los detalles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra vocación por el servicio al cliente, con soluciones adecuadas y calidad de trato. Adaptación a toda clase de prioridades y necesidades. Realizamos presupuestos cerrados y calendarios de ejecución por contrato de manera que el cliente sabrá en todo momento el coste de los trabajos, sean estos de construcción, gestión o management. No intervienen los imprevistos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son tanto particulares, empresas (de todo tipo) y comunidades de propietarios o organizaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Para cada cliente y proyecto se tienen unas dudas u otras. Nos rodeamos de expertos para dar siempre la mejor solución según necesidades y requerimientos. Siempre hay una solución, siempre hay una respuesta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre nuestros trabajos ofrecemos las garantías que marca la ley, LOE. En obra nueva son diez años, siempre y cuando sean elementos estructurales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estamos siempre abiertos y flexibles a la forma de pago. Tenemos un producto financiero, donde damos la posibilidad de financiar las diferentes actuaciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos donde el resultado final es el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes. Estamos orgullosos cuando nuestros clientes quedan satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

MIG

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de MIG
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Reformas Palou

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona, Lleida y Girona
Empresa familiar dedicada a todo tipo de reformas, restauración y rehabilitación de viviendas, residencia e industrial. Con más 20 años de experiencia.
Destacada

Lidernova S.L

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa en continuo crecimiento, con importantes inversiones en suelo y promoción propia, gozando de un excelente equilibrio patrimonial y económico. Disponemos de un equipo de profesionales con una amplia…