4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Micö

Nos dedicamos a hacer proyectos de decoración y reformas integrales. Somos una empresa joven, pero con más de 15 años de experiencia en el sector. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la ejecución de obra y el mobiliario, adaptándonos siempre a tus gustos, presupuesto y necesidades. Sabemos lo difícil que es crear un hogar (o un negocio), así que no dudes en contárnoslo de tú a tú. Micö es un estudio de interiorismo donde lo más importante eres tú. Ven a tomarte un café con nosotros, cuéntanos tu idea y estaremos encantados de ayudarte a hacerla realidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Cercanía y versatilidad. Sabemos que cada cliente y cada proyecto son únicos, creemos que la versatilidad, el trato cercano y el cuidado de los detalles son fundamentales para conseguir el acabado perfecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una pareja a la que nos encantan el diseño y la decoración y que, tras años trabajando en empresas del sector, hemos decidido dar el salto y crear nuestro propio estudio de interiorismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Micö somos Vanessa Marfil, diseñadora de interiores con más de 20 años de experiencia en el sector, y Luis Aceña, gerente, con 15 años de experiencia en gestión de personal y eventos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre buscamos al profesional idóneo para cada trabajo, en función del perfil y presupuesto del cliente. Nos adaptamos a tus necesidades. Nos encargamos de todo lo que necesites (diseño, permisos, dirección de obra, decoración y compra de mobiliario) para ponértelo fácil y que puedas centrarte en disfrutar de la ilusión de hacer realidad tu sueño.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de reforma y decoración en viviendas residenciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es esencial poder hacer un presupuesto detallado, concertar una reunión con los clientes y una visita en el sitio. Te explicamos como trabajamos: Quedamos y nos cuentas qué necesitas, cuáles son tus gustos, tu estilo, cómo te gustaría que quedase… y luego: Nos acercamos a ver el sitio, tomamos medidas para alzar los planos y que los industriales puedan hacer un presupuesto a medida. Nos sentamos a buscar la identidad única de tu proyecto para hacer un diseño que refleje tu personalidad y tu estilo. Te presentamos los planos y todos los detalles del espacio para que veas mejor cómo quedará todo. Acordamos todos los cambios que puedan ser necesarios y pasamos del anteproyecto al proyecto definitivo. Tras cerrar y aprobar el presupuesto, nos encargamos de la dirección de la obra para que tú no tengas que preocuparte de nada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trato cercano y experiencia. Juntos sumamos más de 30 años de experiencia en la gestión de proyectos y proveedores, la dirección de obra y personal y el diseño de espacios adaptados a las necesidades de cada cliente. Cada cliente y cada proyecto son únicos, creemos que la versatilidad, el trato cercano y el cuidado de los detalles son fundamentales para conseguir el acabado perfecto.
Proyectos de Micö
Empresas de Reformas Viviendas similares
Muy contentos con el resultado de la reform...  leer más
He realizados dos grandes obras con ellos y...  leer más