Opiniones sobre Mar Chiquita

4.4/5

Ver 16 opiniones Escribe tu opinión
5 11 opiniones
68.75%
4 3 opiniones
18.75%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.25%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones
Ainoa
Ainoa
Hace 12 días
5/5

Reforma de baño y cocina e instalación de tarima flotante. Todo perfecto, muy simpáticos, agradables y respetuosos. Te ayudan en todo y hacen el trabajo con bastante rapidez. Alisado de paredes y pintura espectacular, para mi un 10 en todos los sentidos.

Elisa
Elisa
Hace 17 días
5/5

Si como profesionales son estupendos, como personas lo son todavía más. Totalmente recomendables, un placer haberles conocido.

Santiago
Santiago
Hace 21 días
5/5

Vinieron a realizar una obra menor en los vestuarios de mi negocio, alicatar y pintar.

En primer lugar, quiero resaltar la profesionalidad de Nestor y su equipo. Me pasaron un presupuesto correcto, cumpliendo con el sin tener sorpresas. Por otra parte, fue siempre puntual, cumpliendo con los plazos establecidos. En cuanto a la calidad de la obra, nada que objetar, buena relación calidad precio, sin duda alguna volveré a encargarles trabajos.

Mar Chiquita, respondió...
Hace 21 días

Muchísimas gracias Santiago...

Noelia
Noelia
Hace 24 días
4/5

Agradable, rápidos, y, limpios. Por poner un "pero", hay algún detallito que se ha escapado en algún rodapié, etc. Pero, que fácilmente se ha podido quitar.

Isabel  Cervello
Hace 1 mes
5/5

Tuve una situación de urgencia y los inquilinos entraban la semana siguiente . Lo cual obligaba a resolverlo en fin de semana. Estoy muy agradecida por la profesionalidad con que me apoyaron para resolver todo el suelo levantado de un comedor, conseguir el material y un trabajo impecable . Profesionales así son difíciles de encontrar .

Vittoria Giordano
Hace 1 mes
1/5

Confiando en los comentarios, decidí llamar a este sin vergüenza, le doy 5 estrellas por ser EL CAMPEÓN DE LAS CHAPUZAS, este individuo es solo un embustero que se hace pasar por ser un profesional, según el......y por lo visto según lo que me han dicho sus conocidos no soy la primera que ha estafado.

Clara Beltrán
Clara Beltrán
Hace 1 mes
5/5

El trabajo que me ha realizado esta empresa ha sido excepcional, la profesionalidad en cuanto a pintores inmejorable, el tiempo en el que han acabado el trabajo, ha siso antes de lo previsto, ellos mismos se encargaron de mover muebles y limpiar cada zona por donde acababan en el momento. La relación calidad - precio excelente. Los recomendaría sin dudar.

Ana
Ana
Hace 1 mes
5/5

Contactamos con Néstor de La Mar Chiquita a través de Habitissimo para pintar paredes y techo. Hemos quedado muy contentos. Puntualidad, calidad, trato muy cercano, limpio, cumplió con los plazos según lo establecido. Presupuesto según lo acordado. Cualquier problema le da solución en el momento. Muy recomendable!

Maria Jose
Maria Jose
Hace 3 meses
5/5

Muy buenos trabajadores y rapidos ,muy recomendable

Pilar
Pilar
Hace 4 meses
4/5

Buen profesional, buenos consejos!

Opina sobre Mar Chiquita

Describe tu experiencia con Mar Chiquita y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión