Últimas preguntas respondidas

Leticia

Leticia, preguntó...

¿Cuánto cuestuaria quitar gotelé y pintar paredes?

Hola, necesito quitar gotelé y pintar en una casa de 50m, en salón, dormitorio y pasillo. En paredes y techo. Necesitaría un presupuesto aproximado ya que necesitaría realizar la reforma lo antes posible. Muchas gracias!

Antonio

Mascolor, respondió...

Cubrir todos aquellos elementos necesarios de protección como muebles,puertas ventanas, suelos etc, quitar gotelé de techos y paredes , aplicación de fijador y varios tendidos con aguaplast , lijado y pintar en los colores que elija el cliente, con pintura plástica de primera calidad y limpieza .

Deirdre

Deirdre, preguntó...

¿Cuánto costaría y cuanto tardaría quitar gotele (de temple), papel pintado y pintar un piso de 83m2?

Hola, querremos orientarnos sobre el coste y el tiempo que tarda (corremos prisa!)para quitar pintura de temple de unos 105m2 de pared y papel pintado de unos 28m2, pintar las 133m2 (Salon y pasillo y habitacion dos colores claros, dos otras habitaciones dos colores oscuros) y pintar todas los techos blanco? El piso esta en Rivas-Vaciamadrid y las paredes...

Antonio

Mascolor, respondió...

Buenos días Gilna.

Pasar de gotelé temple , a liso las paredes con las medidas que nos haz dado, y pintar techos y paredes en los colores que elija, utilizando pintura

de calidad , tiene un presupuesto de 1.100 euros , el tiempo estimado son dos semanas, cualquier otra duda, me comenta. Un saludo.