4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Marchelli S.l.

Marchelli S.l. es una empresa dedicada al interiorismo en cartón-yeso (pladur, knauf, placoplatre, etc), así mismo hacemos todo tipo de falsos techos decorativos,(desmontables, lisos, de lamas, etc.) insonorizaciones, sectorizaciones de incendio (tabiques de contención de incendios), muebles a medida de yeso laminado, tabiques interiores de vivienda y tabiques antintrusismo en separacion de viviendas colindantes, etc, A pesar de nuestra reciente creacion, contamos con personal con 25 años de experiencia en los trabajos con yeso laminado (pladur), dinos tu idea y te la transformamos en realidad. Tambien trabajamos en obra nueva ademas de reformas,todo en interiores de Yeso Laminado (pladur, knauf, etc). No dudes en consultarnos.

¿Cuál es vuestro lema?

A la larga la calidad sale barata.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras muchos años en el oficio en España y también en Bélgica la empresa para la que trabajaba por motivos de la crisis y de no existir hoy en día obras de tamaño suficiente como para mantenerla activa, los socios decidieron separarse y cerrarla. Particularmente yo era el trabajador mas experimentado y antiguo que tenían por lo cual después de unos mese de inactividad decidí crear mi propia empresa y dar a los clientes lo que sabemos hacer, que es calidad y seriedad ante todo.Y como las palabras por si solas no garantizan nada, les invito a ustedes a que cualquier duda o necesidad que tengan relacionada con los trabajos en cartón yeso(PLADUR, KNAUF,ETC) no duden en consultarnos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente estoy yo como socio fundador, gerente, y trabajador, tengo en vísperas previsión de crecimiento con 3 oficiales, pero en los tiempos que estamos vale mas ir paso a paso, y hasta no tener un volumen de obra mas o menos constante pues voy subcontratando a autónomos conocidos míos del oficio con los cuales desarrollo la obra codo a codo y ni que decir tengo que que son de mi confianza total y absoluta.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, por el momento autónomos relacionados con el oficio y no descarto mas adelante hacer lo mismo con carpinteros , fontaneros y electricistas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos empezando con lo cual no puedo responder a esa pregunta, estaría mintiendo o especulando.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo relacionado con el cartón yeso,falsos techos, lisos o con formas, rectos o curvos, de cualquier tipo, incluyendo desmontables, de lamas, de madera, etc.,aislamientos térmicos y acústicos en techo, tabiques, suelos, también todo tipo de tabiques ya sean de divisiones interiores de una misma vivienda o entre ellas siendo estos entonces con sistema antintrusismo, tabique suspendidos, rectos, curvos,en zigzag, de sectorizacion de fuego,etc, estanterías y muebles a medida de cartón yeso, lo que sea en cartón yeso.(PLADUR , KNAUF, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de locales y viviendas, bajar los techos de altura, aislamientos acústicos y termicos, insonorizaciones de cafeterías o bares,

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

PLADUR, KNAUF, PLACOPLATRE, GIPROC, AMSTRONG, ROCKFON, AMF, URSA, ROCKWOOL.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano a ser posible de la obra, acotado, y el tipo de obra y trabajo que quiere el cliente,con el mayor numero de detalles posible, y si es posible me desplazo a verlo todo insitu.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos los mas baratos de lejos,pero nuestro trabajo da la razón a nuestro lema de empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes particulares y empresas contratistas de nivel nacional, el cliente ideal es el que exige calidad, y la sabe apreciar después.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La durabilidad del material y la dureza del mismo. Garantía total si esta ejecutado por profesionales, y cada caso es diferente asi que cada uno lleva su respuesta. .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La máxima posible, y satisfacción de conformidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, Tenemos clientes que lógicamente por su trayectoria (corta aun, pero seria) con nosotros se merecen condiciones que tratamos cada caso en privado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Podría enumerar muchos y variados, pero sinceramente estamos siempre mas orgullosos del próximo que haremos, ya que nuestro afán de superación crece cada día.
Proyectos de Marchelli S.l.
Empresas de Pladur similares
A pesar de ser una obra grande ha ido todo...  leer más
Nueva en habitissimo
Sin opiniones
Somos una empresa que se dedica al interiorismo, reformas y aislamientos de viviendas ,locales ,edificios, hot... leer más